Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Encased

Un RPG inspirado por los primeros Fallout: Encased fecha su lanzamiento en PC y deja nuevas imágenes

El videojuego de rol y ciencia ficción isométrico llega a las tiendas bajo el sello de Primer Matter.

Por / 9 comentarios

Prime Matter y Dark Crystal Games confirman este próximo 7 de septiembre como fecha de lanzamiento de Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG, un videojuego de rol isométrico y ciencia ficción inspirado por los primeros Fallout, Divinity: Original Sin, Baldur's Gate, etc que podrá disfrutarse en PC a través de Steam.


De hecho la aventura actualmente está disponible en el servicio de acceso anticipado de la tienda de Valve, donde sus responsables lo definen como un RPG isométrico ambientado en un entorno distópico que te permitirá combatir con enemigos, explorar los hostiles baldíos, subir tu personaje de nivel y unirte a uno de los grupos que reinan en este mundo y que sobrevivieron al Incidente, alejados del resto del mundo.


Encased ambienta su acción en un alternativo 1976 donde los jugadores han de explorar el área hostil de La Cúpula, ubicada en un páramo desértico sellado repleto de asombrosa tecnología pero también de enemigos mortales. Su planteamiento argumental reconoce inspiración en libros como Roadside Picnic, así como en algunos juegos de rol postapocalípticos clásicos, "creando un entorno familiar único, que gustará tanto a los aficionados a los juegos de rol como a los de supervivencia".


Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG

Encased

Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG

Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG

Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG

Encased


Si deseas saber más sobre Encased, puedes disfrutar de las nuevas imágenes compartidas por sus responsables, o bien consultar este avance de Carlos Gallego donde cuenta por qué Encased puede ser uno de los mejores RPG del 2021.


Encased es uno de los primeros videojuegos del sello Prime Matter de Koch Media, presentado hace unos meses justo a tiempo para el E3 2021.


Más sobre: Encased, Prime Matter y Dark Crystal Games.