En Jurassic World Evolution 2 podremos contratar a científicos y nos conviene mantenerlos contentos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sólo tendrás que vigilar a los dinosaurios: un científico enfurecido podría ser la ruina de tu parque.

Una nueva función de Jurassic World Evolution 2 serán los científicos que podrás contratar en tu parque. El nuevo vídeo del juego nos presenta esta interesante mecánica, además de adelantarnos el peor escenario en caso de que no mantengamos felices a estos trabajadores.

Cada científico tendrá sus propias habilidades.

"Un científico infeliz podría tener graves consecuencias", con esas palabras termina el tráiler informativo. De acuerdo con el vídeo, podemos estresar a los científicos si les asignamos demasiadas tareas. Considerando que ellos se encargan de la extracción de ADN en los fósiles, la incubación de los dinosaurios, y el bienestar general de cada uno de estos animales extintos, necesitaremos a varios expertos para distribuir el trabajo duro.

Cada científico tendrá sus propias habilidades y algunas otras características únicas que arrojarán mejores o peores resultados al término de cada mes de trabajo. Que uno de ellos no cobre tanto dinero no significa que sea la mejor opción del montón. Con más dinosaurios y mapas más grandes en esta entrega, la organización del equipo de trabajo será más que esencial.

El sabotaje ha sido una característica icónica en varios títulos basados en la popular película de 1993, y Jurassic World Evolution 2 aprovechará efectivamente este nuevo elemento en su jugabilidad, para reflejar lo que Dennis Nedry hizo en Jurassic Park. El juego llegará más tarde este año a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.