Take-Two, editora de GTA, Bioshock o XCOM, trabaja en tres remasterizaciones por anunciar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última reunión de inversores de la firma ha dado pistas sobre los planes de futuro de la compañía.

En los últimos años parece que Take-Two se ha adaptado al mercado y ha retocado ligeramente su estrategia de mercado. La empresa matriz de sagas como GTA, Bioshock o XCOM parece que ha puesto la mira en las remasterizaciones de algunos de sus juegos más populares, como ya hemos visto hacer con la saga Mafia, de la cuál han adaptado y mejorado su trilogía al completo. Parece que no será la última.

Desde el medio VGC informan que, en la presentación para inversores de hace unos días, se enumeran “nuevas versiones de títulos lanzados anteriormente por anunciar”, lo que deja entrever que hay en camino remakes o remasterizaciones de algunos juegos clásicos. La descripción se enumera junto a la próxima versión para PS5 y Xbox Series X|S de GTA V y de una versión independiente de GTA Online, así como de Kerbal Space Program.

Mafia: Edición Definitiva

En la propia reunión de inversores se le pregunta cómo de importantes son estas remasterizaciones en la estrategia de la firma, indicando que “las remasterizaciones siempre han sido parte de la estrategia” y que “lo hemos hecho diferente que la competencia; no solo cambiamos los títulos, sino que nos tomamos el tiempo necesario para hacer el mejor trabajo posible y que el título sea diferente para el relanzamiento”, indica Zelnick. Quien concluye, “mejoramos la tecnología, actualizamos imágenes y realizamos mejoras en el rendimiento. Creo que por eso le suele ir tan bien a nuestros títulos remasterizados.

Straus Zelnick, CEO de la compañía, comentó con anterioridad que en Take-Two no estaban dispuestos a “lanzar simples ports”, en una de estas reuniones internas, por lo que podríamos esperar, cuando sepamos algo más de detalles de la planificación de estos tres títulos, que será algo similar al mencionado Mafia Trilogy, que tiene un lavado de cara considerable, especialmente en los dos primeros juegos, así como varios retoques a la jugabilidad que proporcionan una experiencia más cercana a la de un lanzamiento actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.