¿Lanzar Dying Light en PS5 y Xbox Series? Techland está centrada en Stay Human "y otros proyectos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras mucha espera, el 7 de diciembre llega la nueva entrega de la saga y en Polonia no quieren distracciones.

Con el desembarco de PS5 y Xbox Series X|S no pocas compañías han decidido actualizar sus videojuegos de PS4 y Xbox One, ahí tenemos los casos de CD Projekt RED con The Witcher 3: Wild Hunt y Rockstar con GTA V, pero no parece que ese vaya a ser el caso de Techland con Dying Light, más enfocado en su nueva entrega.

"Justo ahora preferimos centrarnos en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human y otros proyectos. No tenemos nada que anunciar en este momento, pero escuchamos a nuestros seguidores y sabemos que esperan por este tipo de información", declaró Piotr Pawlaczyk, diseñador de niveles en Techland, en una charla con MP1st.

Dying Light 2 Stay Human

Tal como explican en el portal especializado en videojuegos multijugador, Dying Light se ejecuta a 30 FPS actualmente en PS5 y a 60 FPS en Xbox Series X|S gracias a las bondades técnicas de retrocompatibilidad ideadas por Microsoft para su consola, por lo que no son pocos los fans que esperan algún parche que optimice el juego en rendimiento y gráficos, e incluso sirva para sacar partido al DualSense.

Lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human

Más si esto pudiera servir para aligerar la espera para Stay Human. La nueva entrega de la serie de acción y terror con zombis en mundo abierto llegará el 7 de diciembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One proponiendo a los usuarios luchar en La Ciudad en una historia que tiene lugar 20 años después del original y que promete bastante novedades tal como pudimos ver en su último tráiler gameplay,

En cuanto a los otros proyectos a los que hacía mención Pawlaczyk no hay más pistas, si bien MP1st echa la vista atrás, hasta 2016, cuando se habló de una aventura de mundo abierto, fantasía, elementos de RPG y destinada al juego individual y cooperativo. Se desconoce en que estado está actualmente ese desarrollo en Techland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.