Más estrategia en consolas: Evil Genius 2 se estrenará en Xbox y PlayStation y este es su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rebellion nos propone construir la guarida de un villano propio de las películas de James Bond.

Si estás cansado de encarnar siempre al bueno de la película seguro que un juego como Evil Genius 2: World Domination llama tu atención, pues en este título de estrategia y gestión tu papel es el de un gran villano propio de las películas de James Bond cuya labor principal es construir y dirigir su guarida del mal. Hace apenas unos meses pudimos disfrutar de él en PC, y ahora sabemos que lo último de Rebellion también se estrenará en consolas Xbox y PlayStation.

El juego de PC se estrenó el pasado mes de marzo

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, sí sabemos que Evil Genius 2 se estrenará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PS4 a finales de año, sumándose desde el primer día al catálogo de Xbox Game Pass. Para celebrarlo, sus responsables han estrenado un nuevo tráiler que muestra qué podemos esperar de este colorido videojuego de estrategia, secuela de un clásico del PC muy añorado por los fans del género.

Evil Genius 2: World Domination

Por ahora no se conocen más detalles de esta adaptación a consolas de Evil Genius 2. ¿Habrá nuevos contenidos? ¿Qué tal funcionará el juego con mandos? Teniendo en cuenta que ya son varios los títulos del estilo que han demostrado funcionar bien en consolas, esto último no debería ser un problema, aunque esperamos poder ampliar los detalles próximamente.

Si no conoces esta serie te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Evil Genius 2 en PC, en el que destacamos las bondades de un buen juego de estrategia en el que es fácil pasarlo bien gracias a su disparatado humor y su llamativa estética. "Lástima que sus combates puedan volverse algo tediosos y que no aproveche todo su potencial", añadimos en las conclusiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.