Bethesda menciona un Quake "revitalizado" con los autores de Wolfenstein de por medio y después lo borra

Bethesda menciona un Quake "revitalizado" con los autores de Wolfenstein de por medio y después lo borra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MachineGames ya diseño nuevos contenidos para el legendario Quake por su 20 aniversario.

Es uno de los eventos más veteranos de la industria del videojuego y una cita ineludible para cualquier fan de los juegos de acción. La QuakeCon 2021 está a la vuelta de la esquina y tras darse a conocer su calendario de actividades, hay si cabe más ganas por descubrir qué novedades tienen entre manos Id Software y Bethesda. Especialmente tras la mención de un Quake "revitalizado" que rápidamente ha desaparecido del calendario.

Dimension of the Past es el homenaje a Quake de MachineGames

PC Gamer se percató de la existencia de una charla protagonizada por el fundador y presidente de MachineGames, autores de los últimos juegos de la saga Wolfenstein o el esperadísimo nuevo Indiana Jones, acerca del legado de Quake. Durante la charla, reza la descripción ya desaparecida, "se hablará del contenido adicional con el que Machine Games ha contribuido a esta edición revitalizada".

Obviamente esto nos hace pensar que habrá un nuevo anuncio de Quake durante el evento, aunque "revitalizado" no tiene por qué significar un remake. Es importante recordar que hace apenas unos años la propia Id Software lanzó una nueva versión del legendario DOOM en consolas con contenidos adicionales creados por los propios fans a lo largo de los años. Esta posible nueva versión de Quake podría seguir el mismo camino, con algunas mejoras gráficas y nuevos contenidos, esta vez diseñados por Machine Games.

Precisamente Machine Games ya nos brindó en el pasado un capítulo adicional para el mítico Quake, el cual se encontraba oculto en Wolfenstein: The Old Blood. Respondía al nombre Dimension of the Past, y era todo un homenaje a la saga con motivo de su 20 aniversario. Así que esta versión revitalizada, podría limitarse a incluir solo este contenido extra y poco más. Como véis, hay muchas incógnita por resolver aunque por fortuna la QuakeCon 2021 se celebra la próxima semana, del 19 al 21 de agosto, así que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.