A PlayStation se le escapa la fecha de presentación de Call of Duty Vanguard, y no habrá que esperar mucho

A PlayStation se le escapa la fecha de presentación de Call of Duty Vanguard, y no habrá que esperar mucho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision Blizzard mantiene silencio sobre el nuevo COD.

Llevamos meses hablando del nuevo Call of Duty pero hasta la fecha, Activision Blizzard ha guardado silencio en torno al nombre, ambientación y otros detalles relacionados con este nuevo shooter bélico. Sin embargo, aparentemente a falta de unos días para su gran presentación, la tienda de PlayStation ha dejado escapar esa información. Su anuncio es inminente

Atendiendo a la información aparecida en la PlayStation Store, que no ha sido confirmada por Activision, Call of Duty Vanguard se presentará el próximo 19 de agosto a las 19:30 horas. Y al parecer, el anuncio tendrá lugar dentro del exitoso COD Warzone, aunque tampoco aquí tenemos más detalles al respecto.

Imagen: Call of Duty Tracker.
Imagen: Call of Duty Tracker.

Desarrollado por Sledgehammer Games, el estudio fundado por veteranos tras Dead Space, a día de hoy no tenemos detalles concretos sobre este nuevo videojuego de acción en primera persona, aunque desde hace meses se especula con que Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial, lo que tendría sentido si tenemos en cuenta que el anterior juego del estudio fue Call of Duty: WWII estrenado en 2017.

Lo que sí sabemos por boca de la propia Activision es que el nuevo Call of Duty promete estar cargado de contenidos y con una ambientación que los fans conocen bien, lo que hace más verosímil esa apuesta por la Segunda Guerra Mundial. Habrá que esperar solo unos días para descubrir en qué ha estado trabajando Sledgehammer Games estos últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.