The Witcher: La pesadilla del lobo con Vesemir estrena tráiler y póster: llegará a Netflix muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de animación desembarca en Netflix en pocas semanas contando el origen del mentor de Geralt de Rivia.

No habrá que esperar hasta diciembre para ver nuevas aventuras de la saga The Witcher en Netflix. Tal como se anunció semanas atrás, este 23 de agosto se estrenará en la plataforma de streaming la película de animación The Witcher: La pesadilla del lobo con un metraje donde se narra el origen de Vesemir como brujo a través de emocionantes secuencias de acción, matanza e intriga.

O eso al menos podemos ver con la publicación de su último y más extenso tráiler. Se trata de un vídeo de poco más de dos minutos de duración donde vemos en movimiento no solo a Vesemir, sino también a Tetra Gilcrest, una poderosa hechicera que lucha porque se haga un buen uso de la magia en estas tierras. Por supuesto hay tiempo para la caza de bestias, luchas dispares y mucho más de lo que llegará con esta cinta.

The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher: La pesadilla del lobo (The Witcher: Nightmare of the Wolf en versión original) busca aliviar la espera de los espectadores de Netflix para la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, que dejó recientemente su primer tráiler. Esta cinta de animación cuenta con la dirección de Kwang Il Han y guión de Lauren Schmidt y Beau DeMayo. Tendrá una duración de 83 minutos.

Videojuegos de The Witcher

Desde CD Projekt RED no tiene actualmente una nueva entrega en la saga que anunciar, pero eso no indica que estén alejados del interés por los videojuegos que pueda volver a despertar este y otros productos que preparan desde Netflix. Así, y con motivo del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X|S, hace unas semanas anunciaron una serie de contenidos descargables inspirados en la serie live-action.

Volviendo a The Witcher: La pesadilla del lobo, Netflix también ha compartido a través de redes sociales un nuevo póster de la película de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.