Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Succubus, el spin-off de Agony repleto de gore y erotismo, se retrasa pero estrena tráiler de la historia

Tendremos que esperar hasta octubre para echarle la garra a esta visceral aventura.

Por / 10 comentarios

Madmind Studio acaba de confirmar la noticia de que Succubus, el juego creado como spin-off de Agony, retrasa ligeramente su fecha de lanzamiento. Como os contamos, iba a estrenarse el 21 de julio, pero no se sabía nada sobre su llegada y, como vemos en DSOGaming, se ha retrasado hasta el próximo 5 de octubre. Para compensarlo, han publicado un nuevo tráiler basado en la historia del juego, que os hará una idea de lo visceral, gore e incluso erótica que es esta propuesta.


Como comentan desde el estudio, el retraso dará un tiempo extra a sus responsables para la corrección de algunos bugs y pulir determinadas mecánicas. También dicen que tomarán un tiempo extra para introducir alguna que otra mejora para dar a los jugadores un rendimiento más satisfactorio.



Succubus

Succubus promete ser un juego extremadamente violentoPor si no lo conocéis, Succubus es un juego de acción desbordante en primera persona en el que tomas el control de una criatura diabólica llamada Vydija, utilizando sus habilidades únicas para vengarte de los enemigos de la forma más brutal y sangrienta que se te ocurra, pudiendo personalizar y desarrollar al personaje con 40 armas y 20 poderes diferentes a lo largo de los 21 niveles que componen el juego.


Succubus cambia por completo el rol con respecto a lo que ofrecía Agony, donde se intentaba pasar más desapercibido; aquí tomamos el rol de una súcubo con sed de sangre en el mismo universo. Mientras esperáis hasta octubre, echad un ojo a nuestro análisis de Agony.


Más sobre: Succubus y Agony.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Madmind Studio
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.