CD Projekt RED presenta sus primeros DLCs gratuitos para Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.3 es el mayor hasta la fecha y está centrado en solucionar problemas y mejorar la experiencia.

CD Projekt RED ha citado a su público para hablar de novedades de Cyberpunk 2077. Tras un famoso y accidentado lanzamiento lleno de problemas técnicos, el estudio polaco no ha dejado de trabajar para llevar a su RPG de acción futurista a un estado técnico aceptable y parece que tras más de medio año lo consiguieron, pero por el camino han perdido a gran parte de su público, llegando a mantener cifras de jugadores inferiores a su anterior juego, The Witcher 3: Wild Hunt de 2015.

El parche busca principalmente mejorar la experiencia general

Pese a las cifras, el juego ha vivido algunos repuntes de ventas, como tras su regreso a PlayStation, aunque ha sido algo anecdótico. En su lucha por mantener el interés del público en su juego, CD Projekt RED ha organizado un streaming en Twitch para anunciar una serie de novedades que acompañaban al parche 1.3, que se centraba principalmente en la mejora de la experiencia general.

La cita en Twitch también ha servido para tener una lectura más sobre el interés actual de sus usuarios, que con 15 mil espectadores en la retransmisión, este podría verse como algo bajo para un juego que ha vendido 15 millones de copias y que todavía no tiene ni un año en el mercado. El primer DLC de contenido gratuito incluirá un aspecto alternativo para Johnny Silverhand que podremos conseguir desde la pestaña de "contenido adicional" en ajustes.

Cyberpunk 2077

También nos han mostrado una chaqueta multicapa de piel sintética Deltajock, además de otra chaqueta "Punk luminiscente". Ambas estarán disponibles accediendo desde el alijo del apartamento de V cuando hayamos completado la misión "El paseo" y recibido el mensaje de Viktor.

Imagen de Cyberpunk 2077

Otro de los añadidos de este DLC es el vehículo Archer Quartz "Bandit", que estará disponible tras completar la misión de "Ciudad Muerta", cuando recibamos un mensaje de Rogue o Dakota. También puede estar disponible en compra dependiendo de las decisiones que el jugador haya tomado a lo largo de la aventura. El mensaje lo recibiremos en la zona de Badlands, siempre que nos encontremos lejos del taller de Dakota.

Imagen de Cyberpunk 2077

Desde CD Projekt RED han asegurado que este ha sido el parche más grande hasta la fecha y que mejorará en gran medida la experiencia de los jugadores en su aventura por Night City. El estudio también ha puesto a disposición de los jugadores la lista de todo lo que han añadido en el parche. Todavía no hay fecha confirmada para la llegada de estas novedades, aunque desde CD Projekt RED aseguran que será pronto. Si queréis más información, podéis consultar cuáles son los bugs que más quebraderos de cabeza han estado dando a los jugadores de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.