El Castillo de Drácula de Castlevania llega a Skyrim a través de este impresionante mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pleno mapa de Skyrim encontramos el castillo del conde, con nuevas misiones y cientos de detalles de la saga.

Todo apunta a que todavía tendremos que esperar hasta el lanzamiento de The Elder Scrolls VI, pero mientras tanto, The Elder Scrolls V: Skyrim sigue recibiendo contenido de forma regular por parte de los modders después de casi una década. El popular RPG de mundo abierto de Bethesda ha recibido en los últimos tiempos muchos interesantes mods, uno de los últimos que más nos llamó la atención fue con el que podías convertir el juego en una fiel recreación de la Tierra Media de El Señor de los Anillos.

Cuenta con misiones propias, enemigos, armas y equipo

Pero en esta ocasión la franquicia con la que los modders han materializado el crossover ha sido con la mítica Castlevania. La franquicia de cazavampiros de Konami anunció hace apenas unos días la llegada de su interesante nuevo título para Apple Arcade, que nos llevará de vuelta al mítico castillo de Drácula, pero antes de combatir al vampiro en su nueva entrega, también podremos hacerlo en el mapa de Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El mod añade música para ambientar el castillo

El modder Ayrasci ha compartido su nuevo trabajo inspirado en el universo de Castlevania y como no podía ser de otra forma, se trata del legendario castillo del conde. El castillo se encuentra cerca de los muelles de Solitude y cuenta con toda una serie de misiones propias, enemigos, armas y equipo dentro del mismo. Los muertos vivientes, murciélagos y súbditos pueblan el colosal castillo en tu viaje hasta las dependencias de Drácula.

También cuenta con un nuevo ingrediente llamado "corazón" que curará cualquier enfermedad. El mod cuenta con música propia para ambientar las áreas del castillo con los míticos temas de Castlevania, además de una misión en la que podrás luchar con Leo Belmont. Un completo mod que hará las delicias de los fans de la saga. Si soléis jugar con mods en Skyrim, os recomendamos estos 10 mods para que se vea como un juego actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.