Ace Combat 7 supera los 2 millones de juegos vendidos el día que Ace Combat cumple 25 años

Ace Combat 7 supera los 2 millones de juegos vendidos el día que Ace Combat cumple 25 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco agradece a los fans su apoyo continúo a esta mítica serie de combates aéreos.


Buenas noticias para la saga Ace Combat, que hoy celebra los más de dos millones de juegos vendidos por el fantástico Ace Combat 7: Skies Unknown. Una marca que este título de combates aéreos ha logrado tras un año y medio en las tiendas de todo el mundo, y que se ha hecho pública en un día muy especial para esta mítica serie de Bandai Namco, que hoy mismo celebra su 25 aniversario.

Ace Combat 7 se estrenó a principios de 2019, y ha estado recibiendo nuevos contenidos desde entonces

"Más de dos millones de juegos vendidos en todo el mundo. ¡Gracias a nuestros fans por vuestro continuo apoyo!", ha escrito la compañía nipona en las redes sociales, donde también dedican unas palabras al aniversario del primer videojuego de la saga, el ya mítico Air Combat de la primera PlayStation, que tal día como hoy iniciaba su vuelo en Japón. "Gracias por volar con nosotros", comentan los japoneses, que quieren premiar la fidelidad de sus fans con uno de esos regalos que cualquier fan querría para sí mismo.

Los nipones tendrán la oportunidad de conseguir una carta del autor de la saga Ace Combat, el veterano Kazutoki Kono, y un stick de vuelo autografiado por el creativo japonés. Además ya se ha anunciado que el próximo 2 de julio, en la revista japonesa Weekly Famitsu, se publicará un extenso reportaje especial por el 25 aniversario de Ace Combat en el que participan varios de los grandes creativos que han dado vida a esta franquicia.

En nuestro análisis de Ace Combat 7 destacamos que este es un gran juego de acción, "épico y espectacular", que destaca por su diseño de misiones y lo emocionante de muchos de sus duelos en el aire. Si aún no lo has hecho, puedes comprar el videojuego en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.