Ya puedes probar gratis Nintendo Switch Online: la compañía ofrece esta recompensa por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de 7 días gratis para probar el servicio que podremos canjear mientras dure la oferta.

El servicio de suscripción de Nintendo Switch ya cuenta con más de 100 juegos que sus usuarios pueden descargar de forma gratuita. El catálogo se compone principalmente de juegos de NES y SNES, aunque también ha contado con interesantes propuestas como el Battle Royale de Pac-Man, que seguía la línea del excelente Tetris 99, otro de los títulos que llegó a la suscripción de Nintendo.

El código de la recompensa tiene validez hasta el 10 de septiembre

El servicio tiene un coste de 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre y 19,99 euros el año completo en la web de Nintendo España, pero si todavía no te has decido, Nintendo ha incluido en su programa de recompensas una prueba gratuita de 7 días para todos los que quieran probar el servicio. El código de la recompensa tiene validez hasta el 10 de septiembre.

Nintendo Switch Online

También pueden aprovechar la oferta quienes ya disfrutaron de otras en el pasado

No hay ninguna condición para poder disfrutar de esta oferta, más allá de no estar suscrito actualmente a Nintendo Switch Online en la cuenta en la que vamos a canjear la prueba y también podrán disfrutar de la oferta aquellos que ya han canjeado otras pruebas gratuitas en el pasado. Desde Nintendo han proporcionado las instrucciones para canjearlo.

Tan sólo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Nintendo en la web, seleccionar "canjear" y tendremos acceso directamente al código que tendremos que usar o bien en nuestra cuenta de la web de la Nintendo eShop o directamente desde la eShop en la Nintendo Switch. Nintendo ha prometido mejorar su servicio para hacerlo más atractivo, aunque no ha aclarado si esta mejora irá acompañada de una subida en el precio de la suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.