Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

WWE 2K22 fecha su lanzamiento tras un año de descanso, aunque llegará más tarde de lo previsto

La saga de lucha libre se tomó un respiro en 2020 para renovarla y solucionar sus numerosos problemas.

Por / 4 comentarios
WWE 2K22

Decir que WWE 2K20 no fue el juego deseado por los fans puede ser quedarse cortos. El último lanzamiento de la saga de 2K Games estuvo plagado por los errores y unas críticas que llevaron a sus responsables a cancelar WWE 2K21 para ofrecer un producto de mayor calidad. Hablamos de este WWE 2K22 que al final se hará esperar por más de dos años, dado que no se estrenará en 2021, como estaba previsto antes. Ahora, llegará en marzo de 2022.


La fecha se ha dado a conocer en el último tráiler de WWE 2K22 que se emitió durante el SummerSlam 2021 del pasado fin de semana. La compañía de Take-Two no ha concretado todavía el día de lanzamiento, por lo que lo conoceremos según se aproxime este marzo de 2022. El tráiler en cuestión nos brinda un nuevo vistazo a la jugabilidad de WWE 2K22, aunque sin profundizar demasiado en las nuevas mecánicas y funciones que pueda aportar esta entrega.




Lo que sí conocemos, gracias a la cuenta oficial de la saga en Twitter, es que WWE 2K22 contará con nuevos controles, un motor rediseñado y, prometen sus creadores, gráficos "impresionantes" con los que mostrar plenamente todo el espectáculo. Así mismo, 2K Games promete que tendremos más noticias del juego en enero.


Quizá la espera sea mucho mayor de la que esperaban los fans de la lucha libre hace un año, cuando se conocía la cancelación de WWE 2K21, pero parece que 2K Games ha sido fiel a su promesa de darle al juego todo el tiempo que necesite para llevarlo a buen puerto. WWE 2K22 estará disponible en marzo de 2022. Sin más, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de WWE 2K20.


Más sobre: WWE 2K22, 2K Sports, Visual Concepts, Fecha de lanzamiento y Retrasos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.