Atento a las ofertas digitales de Xbox esta semana, casi 500 juegos rebajados para suscriptores Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta un 90% de descuento en algunos videojuegos realmente interesantes y de todos los géneros imaginables.


A pesar de que no solemos hacernos eco de las ofertas digitales semanales para suscriptores de Xbox Gold, lo cierto es que llevamos dos semanas realmente espectaculares en cuanto a rebajas de videojuegos muy importantes que nos han obligado a publicarlas. Si la semana pasada había ocho juegazos a precio reducido, incluyendo el recientemente lanzado Scarlet Nexus, esta vez es una auténtica avalancha de lanzamientos.

Éstas, como siempre en estos casos, están disponibles hasta el martes de la semana siguiente, concretamente hasta el día 31 de agosto, e incluyen tanto videojuegos de Xbox One, como lanzamientos recientes de Xbox Series, algunos veteranos de Xbox 360 e incluso algunos contenidos descargables.

Xbox Live


Como siempre en estos casos, nos gusta destacar algunas de las mejores ofertas, en esta ocasión estas son las 8 más destacadas para nuestro gusto:

  • Battlefield V a un 85% de descuento: La más reciente entrega de la serie Battlefield está disponible a un precio ridículo. Una forma ideal de ponerse al día con la franquicia bélica de Electronic Arts, y disfrutar de su episodio ambientado en la Primera Guerra Mundial. Puedes conseguirlo por 5,99 euros.
  • Necromunda Hired Gun a un 25% de descuento: El videojuego de acción en primera persona es una suerte de revisión del estilo DOOM Eternal en clave de ambientación del universo Warhammer 40.000. El oscuro y lúgubre planeta de Necromunda alberga este shooter que se ha lanzado recientemente. Puedes conseguirlo por 29,99 euros.
  • Outlast 2 a un 85% de descuento: Los siempre escalofriantes videojuegos de Red Barrels vuelven a la carga con la segunda parte de Outlast, un videojuego tan aterrador como la primera parte e inspirado en las sectas satánicas. Todo lo aprendido en la primera parte, pero con mejoras visuales y de control. Puedes conseguirlo por 4,49 euros.
  • Pillars of Eternity: Complete Edition a un 75% de descuento: No seríamos 3DJuegos si no te recomendáramos algún videojuego de rol, ¿verdad? Los chicos de Obsidian reafirmaron su papel en el campo de los RPG como estudio de enjundia con este videojuego que consiguieron sufragar a través de Kickstarter. Es maravilloso. Puedes conseguirlo por 12,49 euros.
  • Forza Motorsport 7 Ultimate Edition a un 75% de descuento: Es cierto que la versión estándar está a 9,99 euros, pero puestos a invertir en uno de los mejores simuladores de conducción del mercado mejor hacerlo con la versión más completa. Suscripción VIP y todos los packs de coches disponibles. Puedes conseguirlo por 19,99 euros.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition a un 80% de descuento: ¿Qué mejor forma de hacerse con uno de los mejores RPG de los últimos 10 años que en su versión completa? Las aventuras de Geralt de Rivia a un precio ridículo, y cientos de horas de entretenimiento, combates, exploración y unas historias muy bien escritas. Lo puedes conseguir por 9,99 euros.
  • Resident Evil 2 Remake a un 60% de descuento: Sin duda el mejor remake de los últimos que hemos visto alrededor de la saga Resident Evil, un videojuego fantástico con lo mejor del original y lo mejor también del nuevo motor gráfico de Capcom. Una verdadera maravilla, y un título que no puedes dejar escapar. Lo puedes conseguir por 15,99 euros.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen a un 67% de descuento: Si quieres probar uno de los grandes juegos de Hideaki Itsuno, autor de los últimos y celebrados juegos de la serie Devil May Cry, esta es la versión definitiva. Puliendo algunos problemas del original y añadiéndole mucho contenido, es la mejor edición para disfrutar de este RPG. Puedes conseguirlo por 8,24 euros.

Estas son algunas de las que destacamos, sin embargo puedes encontrar todas las que hay disponibles desde este enlace y buscar de forma más pormenorizada lo que mejor pueda encajar con las necesidades de tu biblioteca.

Recuerda que Xbox Live Gold va incluido en el mucho más completo servicio de Xbox Game Pass que puedes conseguir a un precio muy competitivo desde el enlace que puedes encontrar bajo estas líneas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.