Platinum Games pone fecha y hora a su evento de verano con novedades en varios videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Super Summer Festival de la compañía dejará anuncios en hasta tres títulos y no, Bayonetta 3 no está entre ellos.

Con la resaca del evento de Xbox celebrado ayer, y con la mirada puesta en el Opening Night Live de la GamesCom 2021, nos enteramos de una nueva cita en el calendario muy a tener en cuenta para los seguidores de los videojuegos de PlatinumGames: el Super Summer Festival, una cita con la compañía japonesa en el que se garantiza novedades en varias de sus producciones que se retransmitirá este fin de semana.

El Super Summer Festival tendrá una duración de dos horas

Los padres de Bayonetta han citado a todos sus aficionados a seguir en directo un evento que tendrá lugar el 28 de agosto a las 5:00 (hora peninsular española) / el 27 de agosto a las 22:00 (hora de CDMX). Tendrá una duración estimada de dos horas con charlas con varios de sus productores y desarrolladores y la presencia confirmada de World of Demons, Sol Cresta y The Wonderful 101: Remastered. Se desconoce si habrá sorpresas.

"Habrá mucha información sobre nuestros proyectos actuales y futuros que solo podrás conseguir en la retransmisión, ¡así que sintonizanos!", aseguran.

Sol Cresta

De esta forma, el evento ofrecerá detalle de nuevos contenidos del videojuego de acción para móviles World of Demons, profundizará en detalles jugables de Sol Cresta, el esperado shoot'em up secuela de los clásicos Moon Cresta y Terra Cresta, y se compartirá un anuncio sobre un DLC de The Wonderful 101: Remastered, actualmente disponible para su compra y disfrute en PC vía Steam, PS4 y Nintendo Switch.

Aparte de estos títulos, PlatinumGames trabaja en Babylon's Fall, presente en el E3 2021, y Bayonetta 3, en silencio desde hace meses si bien desde Nintendo aseguran que su desarrollo marcha bien sin que haya motivos para preocuparse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...