Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scorn

No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox

Este shooter inspirado en la obra de H.R. Giger es uno de los grandes lanzamientos de Xbox Game Pass para otoño.

Por / 34 comentarios

Habitualmente, cuando llegan grandes eventos los aficionados marcan en sus quinielas videojuegos que podrían dejarse ver en la retransmisión ya sea con un tráiler cinemático o con un gameplay. Entre estos podríamos citar a Scorn, que si bien no compartió nuevas imágenes en la GamesCom sí que tuvo su segundo de protagonismo en el Opening Night Live de ayer para confirmar que sigue pensado para este año.


Más en detalle, el shooter de terror en primera persona de Ebb Software confirmó su estreno para los meses de otoño de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC. Lo hizo en un vídeo donde compartió protagonismo con grandes pesos pesados como Back 4 Blood (12 de octubre), Age of Empires IV (28 de octubre), Forza Horizon 5 (9 de noviembre) y, por supuesto, Halo Infinite, que anunció ayer su fecha de lanzamiento.



Scorn

Scorn se presenta como un videojuego de aventuras de terror en primera persona diseñado con la premisa de lanzar al jugador hasta una tierra desconocida, invitándole a descubir un mundo donde cada lugar tiene su propia historia, puzles y personajes, todo bajo una reconocible inspiración visual en la obra de H.R. Giger, así como otros artistas, harán de la producción un recorrido bajo una opresiva atmósfera.



Hace unos días escogimos en la redacción, de hecho, a Scorn como uno de los 20 videojuegos con gráficos next-gen que están por llegar. Si te interesa saber más del FPS, puedes consultar este extenso vídeo gameplay compartido en 2020. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.


Más sobre: Scorn, Ebb Software y Xbox Game Pass.

  • PC
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Ebb Software
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.