Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blasphemous II es una realidad, pero hasta su llegada, su entrega original recibirá más contenido gratuito.

Los españoles de The Game Kitchen han abierto el Gamescom Awesome Indies Show 2021 con dos grandes sorpresas. El exitoso metroidvania Blasphemous contará con una última expansión llamada Wounds of Eventide que llegará PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de forma completamente gratuita y este mismo 9 de diciembre.

Blasphemous contará con una última expansión llamada Wounds of Eventide

Pero esta no era la única sorpresa que nos tenían preparada los autores de The Last Door, The Game Kitchen ha anunciado una secuela para Blasphemous. El juego de acción y plataformas de estilo metroidvania ha triunfado por combinar con solvencia un apartado jugable muy competente, con una oscura ambientación y un cuidado apartado visual que recrea el barroco sevillano para llevarnos a un mundo de pesadilla.

Blasphemous

La secuela de Blasphemous llegará a lo largo de 2023

La nueva entrega se ha confirmado simplemente con un logo al final de su vídeo animado y 2023 para su año de lanzamiento. Blasphemous ha sabido convertirse en uno de los juegos españoles más relevantes de los últimos años, con unas cifras que ya superan el millón de jugadores, sus creadores no han dejado de añadir contenido gratuito al metroidvania.

Las aventuras del estudio han sido la mar de interesantes para el desarrollo actual de videojuegos español, tanto que incluso decidieron lanzar un documental sobre cómo se hizo el popular juego. Además de por el gran juego que ha sido y el fenómeno que ha supuesto, Blasphemous ha sido un ejemplo de juegos que han sabido tener una buena política de DLC post-lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.