Dying Light 2 presenta su tercer stream sobre parkour y combate: el primer juego llegará a Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo recibirán Dying Light Platinum Edition en una fecha por anunciar.

La Gamescom 2021 ha tenido noticias para los fans de los zombies y el parkour en mundo abierto. Y es que Dying Light 2 Stay Human hizo acto de presencia durante la gala de apertura con un nuevo vistazo a su propuesta. Pero no solo eso: Techland celebró anoche el tercer episodio de su serie de retransmisiones "Dying 2 Know" sobre el juego, la cual se ha centrado en esta ocasión en el parkour y los combates del juego.

Prometen animaciones más realistas gracias a la captura de movimientos

Disponible en la cabecera de la noticia, el tercer directo de Dying Light 2 repasa los aspectos más "de acción" de este juego que, como bien sabréis, son el parkour y los combates. El pasado miércoles conocimos que DL2 tendrá más del doble de animaciones que el juego original. Y como explica el diseñador Tymon SmektaÅ‚a en el vídeo, la secuela ofrecerá una movilidad libre y realista al jugador gracias a la captura de movimientos, para que viajemos con fluidez desde las calles más oscuras hasta los rascacielos más elevados de la ciudad.

Junto a ello, el sistema de combate combina el parkour con las armas para hacer los enfrentamientos más inmersivos, más divertidos y más complejos que nunca. Al parecer, habrá cerca de 200 armas distintas en el juego, desde los palos más rudimentarios hasta ballestas de gran poder. Si bien el directo estaba dedicado principalmente a Dying Light 2, Techland realizó también un anuncio importante sobre la primera entrega de su saga.

Dying Light 1 llega a Nintendo Switch

Dying Light 2 Stay Human

Así es, el primer Dying Light llegará a Nintendo Switch. En concreto, se tratará de Dying Light: Platinum Edition, la reedición publicada este año que incluye todos los contenidos y expansiones, todo ello disponible ahora en la consola híbrida. O bueno, estará disponible dentro de un tiempo, dado que Techland no ha anunciado todavía su fecha de lanzamiento.

De vuelta a la secuela, Dying Light 2 Stay Human debutará este invierno en todas sus plataformas: estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 7 de diciembre de 2021. Si os habéis perdido alguna de las novedades de la feria de Colonia, no dudéis en consultar nuestra crónica de la Gamescom Opening Night Live con todas sus noticias, así como este repaso a todos los tráilers y anuncios del evento de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...