Ya puedes probar la acción espacial de Everspace 2 con su nueva demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Everspace 2 también contará con una nueva actualización en la que dispondremos de una nueva zona que visitar.

Rockfish Games define a su juego como un trepidante shooter espacial con un gran peso en la exploración, en el que se mezclan elementos de RPG shooter-looter y donde los jugadores buscarán mejorar su equipo para llegar preparados a todos los rincones de la galaxia. Con una historia no lineal y un escenario de mundo abierto, la secuela del fantástico Everspace se lanzó en acceso anticipado a principios de este año.

La demostración cuenta con cinco misiones del comienzo del juego

Pero si todavía no os habéis decidido por él y queréis probar su trepidante acción espacial, estáis de enhorabuena, porque desde Rockfish Games han puesto en Steam una demostración para todo aquel que quiera descargarla. Esta demostración cuenta con cinco misiones del comienzo del juego y muchas misiones secundarias además de encuentros aleatorios.

Everspace 2

La nueva actualización nos llevará a explorar la Nebulosa Khaït

Todo el progreso que consigamos en esta demo se guardará si finalmente decidimos ingresar en el acceso anticipado del juego. Los desarrolladores también han compartido con los jugadores nueva información interesante de la actualización que está por llegar centrada en una nueva zona para explorar, la Nebulosa Khaït, en la que encontraremos formas de vida extraterrestres tanto nuevas como conocidas.

Tendremos de regreso a las populares Shadow Creatures, que responderán ante nuestra ayuda con interesantes botines y recursos, contaremos con nuevas ubicaciones espaciales y nuevas estaciones. La actualización de otoño también sumará nuevos capítulos a la campaña. Everspace 2 no ha dejado de actualizarse con interesantes paquetes de contenido como el de Zharkov: The Vortex, estrenada recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.