Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

No estaba preparado: un personaje de Los Sims 4 muere de risa cuando su mujer anuncia estar embarazada

Claramente, no ganará el premio al "Padre del Año".

Por / 12 comentarios
Los Sims 4

Hay muchas maneras posibles de reaccionar cuando tu pareja anuncia que está embarazada. O eso piensa un servidor, claro, ya que no es algo que haya vivido personalmente. Aún así, lo seguro es que nunca hay que reaccionar como lo hace este personaje de Los Sims 4 que, claramente, no estaba preparado para recibir la noticia. Por el titular ya os imaginaréis por dónde van los tiros, pero antes que decir nada más, os invitamos a presenciar el siguiente vídeo de Reddit.



Chelbel es una streamer que estaba jugando tranquilamente a Los Sims 4 con su personaje. Ella -su sim- se acababa de quedar embarazada y fue directa a darle la noticia al que era su pareja en el juego. ¿La reacción del padre? Reírse por el embarazo con tanta fuerza que acabó ahogándose y murió en el sitio. La mirada atónita de la streamer lo dice todo ante una escena de humor negro tan inesperada como absurda.


¿Habrá sido el karma? Los más veteranos de Los Sims no se sorprenderán porque un personaje pueda morir de la risa, pero desde luego que no habrán visto que ocurra por una situación como esta. No os invitamos a reproducir la escena, pero sí a compartir en los comentarios las maneras más absurdas en las que han muerto vuestros Sims. Una entrega que, a principios de este año, ofreció 21 contenidos gratis por los 21 años de la saga.


Más sobre: Los Sims 4, EA, Maxis y Fenomeno Fan.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
Género:
Estrategia, Vida virtual
:
Maxis
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.