Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors permitirá tomar decisiones en grupo gracias a su integración con Twitch

Los creadores de contenido podrán dejar en manos de su público cada decisión del videojuego de Deck Nine Games.

Por / 8 comentarios

La industria de cada vez mira más a Twitch, y no solo para promocionar sus videojuegos o buscar ofrecer experiencias de gran éxito entre creadores de contenido, también para buscar hacer de sus producciones algo con lo que los espectadores puedan interactuar. Este es el hecho de Life is Strange: True Colors, que ha anunciado plena integración con la extensión Crowd Choice de la plataforma de Amazon.


"Deja que tus espectadores voten en directo todas las decisiones importantes del juego. Elige si quieres ver sus sugerencias antes de tomar tus decisiones o si quieres ofrecer una democracia total y haz que tus espectadores tengan el control de la historia con la extensión Crowd Choice para Twitch, que se estrenará con Life is Strange: True Colors", explica Square Enix en un comunicado, detallando así su funcionamiento.


Life is Strange: True Colors

De este modo, Crowd Choice invita a los streamers a conectar su cuenta de Square Enix Members a un juego compatible como Life is Strange: True Colors, activar el modo Crowd Choice desde el menú "Transmisión en directo" en los ajustes del juego y empezar a sentir el calor del público de dos formas distintas: uno donde todas las decisiones se toman en grupo, y otro donde solo se piden sugerencias puntuales.


Square Enix considera en su nota de prensa que esta función supone una gran oportunidad para rejugar juegos narrativos como Life is Strange de una manera novedosa e imprevisible, mientras que a los espectadores les permite involucrarse de forma más directa en lo que ven en pantalla, dejando huella en la historia.


La aventura firmada por Deck Nine Games llega a las tiendas el 10 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y, más tarde, Nintendo Switch. Si deseas saber más, no dudes en consultar las impresiones con Life is Strange: True Colors del compañero Adrián Suarez. Además, puedes ver los primeros minutos de True Colors en un video compartido por Square Enix hace unas semanas.


Más sobre: Life is Strange: True Colors, Life is Strange, Twitch, Deck Nine Games y Square Enix.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.