Anuncios y sorpresas que esperamos del PlayStation Showcase: ¿habrá nuevos exclusivos de PS5?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony mostrará sus planes de futuro en un evento de 40 minutos donde se esperan grandes sorpresas.

El nuevo PlayStation Showcase ya está aquí, este jueves 9 de septiembre nos ha citado Sony para un evento de 40 minutos que promete ser emocionante para los jugadores de PS5. Incluso el creador de God of War nos ha aumentado las expectativas con la promesa de grandes exclusivos tras un verano silencioso por parte de Sony.

este 9 de septiembre tendremos 40 minutos de novedades

Como suele ser habitual en estos eventos, ya se han puesto en marcha las quinielas y empiezan a sonar entre los fans nombres tan rimbombantes como Silent Hill, es parte de la magia de estos eventos. Aún así, más allá de estas propuestas tan sorprendentes, hay algunos títulos más probables como el recientemente anunciado Alan Wake Remastered, que podría presentar su primer vídeo gameplay. También hay que recordar que pese a que algunos juegos importantes como Forspoken o Final Fantasy XVI podrían aparecer en el evento, no se descarta que Square Enix decida esperar un poco más para mostrarlos en el Tokyo Game Show 2021.

Teniendo esto en cuenta, en 3DJuegos hemos realizado nuestra propia lista de deseos con algunos juegos y noticias que esperamos ver durante este nuevo PlayStation Showcase, o que podrían hacerse realidad tras largos meses de rumores.

Adquisición y nuevo proyecto de Bluepoint - Sony lleva un tiempo sumando nuevas adquisiciones a sus PlayStation Studios y tras el desliz de PlayStation Japón en Twitter, todo apunta a que Bluepoint va a ser la siguiente. El estudio ha ejecutado unos brillantes remakes de clásicos de culto como Shadow of the Colossus y Demon's Souls, pero sabemos desde hace tiempo que el estudio busca llegar más lejos y un proyecto propio original podría ser una gran sorpresa.
Nuevo proyecto de Insomniac Games - Insomniac Games es uno de los grandes estudios del plantel de PlayStation, con un reciente Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte que ha conseguido aprovechar las bondades de la nueva generación y algunos de los mejores juegos de Spider-Man jamás realizados, cualquier novedad por parte del estudio sería bien recibida, pero un Marvel Spider-Man 2 conseguiría que todos nos levantásemos de nuestros asientos.
Gran Turismo 7 - Tras la triste noticia del retraso a 2022 de la nueva entrega de la legendaria franquicia de Polyphony Digital, una buena serie de novedades sería una forma de llevar mejor la espera. Nos encantaría profundizar en todos los modos que presentaron en el último vídeo y poder ver un extenso vídeo gameplay luciéndose en los distintos circuitos para poder disfrutar de cómo la saga aprovecha el nuevo hardware de Sony.
Nuevo proyecto de Bend Studio - El último juego de Bend Studio, Days Gone, no convenció a PlayStation, frustrando la posibilidad de una secuela de las aventuras de Deacon St John, pero el equipo ha seguido trabajando y sabemos que lleva un tiempo desarrollando una nueva licencia triple A de mundo abierto. Ya han pasado más de dos años desde que Days Gone viese la luz y podría ser este el momento en el que conociésemos su nuevo proyecto.
God of War Ragnarok - God of War Ragnarok es otro de los que se ha sumado a los retrasos a 2022, en parte por eso nos alegraría mucho aliviar la espera con un potente tráiler del juego. Sony Santa Monica llevó a Kratos a otro nivel en 2018 con un God of War que cambiaba la fórmula de la saga y que le valió alzarse con el GOTY. Todo esto ha conseguido que su secuela sea uno de los juegos más esperados por los fans en este evento.
Nuevo proyecto de Sucker Punch - Ghost of Tsushima enamoró a los fans de los mundos abiertos con una puesta en escena soberbia, un mundo enorme ambientado en el Japón feudal que hizo las delicias de los amantes de las aventuras de acción. Pero hasta la llegada de los samuráis, el estudio era conocido por la saga Infamous y Sly Cooper. ¿Tendremos en el PlayStation Showcase la vuelta de alguna de estas dos franquicias?
Horizon Forbidden West - No han sido pocos los juegos que han sufrido las consecuencias de la pandemia y se han ido a 2022, Horizon Forbidden West es otro de ellos, y tras una serie de polémicas recientes, toca volver a la senda de las emociones positivas con un nuevo e impresionante tráiler gameplay. No lo tuvimos el día de apertura de reservas, así que todos esperamos nuevo material de las aventuras de Aloy.
Multijugador de The Last of Us Parte II - The Last of Us II llegó a las tiendas sin multijugador, pero desde Naughty Dog han estado trabajando en un multijugador del que aún no conocemos nada. Sabemos que es muy ambicioso, que se trata de un título independiente, pero más allá de las pistas que nos dan las declaraciones del estudio y sus ofertas de trabajo, todavía no sabemos si esperar un gran multijugador basado en TLOU2 o algo totalmente nuevo.
Nuevo proyecto de Kojima Productions - En marzo, Yoji Shinkawa, director de arte de Kojima Productions daba a conocer que el nuevo proyecto de Kojima se anunciaría pronto. Mientras tanto, Kojima ultima el lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut mientras Norman Reedus hablaba de una posible secuela. La expectación está servida y esperamos que Kojima nos sorprenda con un proyecto nuevo, más allá de alguna novedad de Death Stranding: Director's Cut.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.