Death Stranding Director's Cut estrena su tráiler final, montado por el propio Hideo Kojima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director con alma de cineasta se prepara para el lanzamiento con este tráiler grabado en PS5.

Death Stranding: Director's Cut se prepara para su lanzamiento en PS5 dentro de un par de semanas, y qué sería de un 'montaje del director' sin un tráiler final montado por su propio director. Bueno, en realidad, Hideo Kojima acostumbra siempre a editar él mismo los tráilers de sus juegos, pero no nos vayamos mucho por las ramas: el tráiler final de Death Stranding: Director's Cut ya está disponible, y lo podéis presenciar en el vídeo que encabeza la noticia.

A ritmo de la música de Woodkid y con ese reparto estelar de actores que ya conocisteis en el juego original -con Norman Reedus, Lea Seydoux, Mads Mikkelsen y muchos más- el tráiler final del juego es un viaje emotivo a través de la aventura más personal de Kojima, que repasa todos sus aspectos. Vemos este universo fracturado que tendremos que reunificar paso a paso, conocemos a los personajes principales y vivimos algunas de las secuencias más llamativas de su historia.

Death Stranding

Por supuesto, también hay hueco para varias de las novedades que introduce Death Stranding: Director's Cut, como el campo de tiro para pulir nuestras habilidades -y competir por la mejor puntuación- o el circuito de carreras que nos espera en el juego. Recordad que la esta edición del juego contará con nuevos capítulos de historia inéditos, que prometen esclarecer (o complicar aún más) la historia de esta aventura de ciencia ficción.

Death Stranding: Director's Cut estará disponible en PS5 el próximo 24 de septiembre. Un juego del cual Hideo Kojima ha declarado que no le gusta llamarlo Director's Cut, por lo que parece una decisión de PlayStation, y que nos ofreció un nuevo gameplay en la Gamescom 2021. Si queréis calentar un poco antes de salir a caminar con Sam Bridges (Norman Reedus), os invitamos a repasar nuestro análisis de Death Stranding en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...