Spider-Man sigue sin dar señales de vida en Marvel's Avengers, pero mantienen que llegará en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe arácnido de Marvel fue anunciado antes del lanzamiento como una exclusiva de PlayStation.

¿Os acordáis de Marvel's Avengers? Hablamos del juego como servicio de Crystal Dynamics y Square Enix estrenado hace casi un año, el cual no tuvo el estreno soñado por su compañía. De hecho, los fans de Marvel siguen a la espera de uno de los personajes anunciados antes del estreno de la aventura, encima como contenido exclusivo de las versiones de PlayStation. Hablamos de nuestro amigo y vecino Spider-Man, que continúa sin dar señales de vida en el juego, aunque sus responsables mantienen que llegará en 2021.

En declaraciones a GameRant, compartidas por IGN, el diseñador veterano Scott Walters reitera que Spider-Man llegará en 2021 a Marvel's Avengers. "En cuanto a lo que podemos decir en estos momentos, siempre hemos planeado y pretendido lanzar a Spider-Man en 2021 para los usuarios de PlayStation", comenta el desarrollador. "Eso sigue en camino, así que tendremos más anuncios por hacer este año".

La expansión 'War for Wakanda' se estrenará el 17 de agosto
La expansión 'War for Wakanda' se estrenará el 17 de agosto

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Crystal Dynamics se ve obligada a reiterar sus planes con Spider-Man, ante la falta de fechas y las ganas de los fans. Ya en marzo confirmaron que el Hombre Araña llegaría después del DLC de Wakanda, el cual originalmente se esperaba a finales de año, para después garantizar que estaría disponible en algún momento de este 2021.

Claro está, ahora que sabemos que la expansión War for Wakanda se estrena esta semana, parece mucho más plausible que el trepamuros de Marvel se balancee hasta nuestras pantallas este año. Os recordamos que Marvel's Avengers ya está disponible en las consolas de nueva generación y si todavía no habéis probado esta propuesta de acción con elementos RPG y online. os dejamos con el análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.