Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us HBO

Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios

La producción continúa en marcha y ya se ha terminado de rodar el episodio piloto.

Por / 29 comentarios
The Last of Us HBO

La producción de la serie de The Last of Us en HBO continúa a todo ritmo, con el objetivo de estrenarla en 2022. Si hace unos días conocimos que ya se ha grabado el episodio piloto de la serie, ahora tenemos una nueva ronda de imágenes filtradas desde el set de rodaje que, honestamente, muestran un parecido increíble con los escenarios del primer juego.


Publicadas en primicia por el canal de YouTube 'Wolf of Thorns', y compartidas posteriormente en Twitter por The Last of Us Updates, las nuevas imágenes de la serie de The Last of Us muestran el aspecto que tendrá la zona de cuarentena de Boston en esta producción: desde sus calles ruinosas y los carteles de advertencia de la FEDRA, hasta el gran muro que protege a sus ciudadanos de los infectados.




Escenas que seguramente recordaréis de vuestros comienzos con The Last of Us. La serie de HBO se está rodando en la ciudad de Calgary, en Canadá, y a finales de julio recibimos otras imágenes filtradas que, aparentemente, se corresponden con el prólogo del primer juego. ¿Tenéis ganas de que llegue ya la serie de The Last of Us?


Con el rodaje en marcha y a toda vela, estas semanas hemos conocido que Pedro Pascal, intérprete de Joel en la serie, cobrará 6 millones de dólares por toda la temporada. Y de la misma manera, parece que la producción de cada episodio costará más de 10 millones de dólares. Señal de que en HBO están apostando muy fuerte por la obra de Naughty Dog.


Más sobre: The Last of Us [HBO], The Last of Us, HBO, Series TV y videojuegos y Naughty Dog.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Sony Pictures Television
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.