Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of the Sea

Call of the Sea estrena formato físico junto a varios accesorios vintage en una edición especial para PS4 y PS5

Una manera de regresar a la misteriosa expedición a través de un libro de arte, fotografías, pósters y más.

Por / 6 comentarios

El estudio español Out of the Blue terminó el año pasado ofreciéndonos una preciosa aventura que combina misterio con una ambientación vintage realmente acertada. Call of the Sea fue el resultado de tal unión de conceptos, una obra que consiguió hacerse un hueco entre los videojuegos destacados del 2020 en el panorama español. Debido al cariño con el que está hecha esta aventura, Meridiem Games, la empresa editora del título, ha anunciado una edición especial de Call of the Sea que incluye una copia en físico del juego para PS4 y PS5.


Sin embargo, hay más detrás de su llegada física a las consolas de Sony. En este sentido, la edición propuesta por Meridiem Games incluye varios accesorios que rememorarán el camino recorrido por Norah, la protagonista, para encontrar a su marido desaparecido. Ya que, dentro de una preciosa caja Premium Especial, también se incluirán un libro de arte conceptual en el que se reflejan las primeras ideas del juego, dos fotografías, un póster de Call of the Sea y, como curiosidad final, un ticket de viaje.


Call of the Sea

A pesar de que esta edición puede ser fundamental para cualquier fan de la aventura de Out of the Blue, todavía no se ha especificado fecha de lanzamiento ni precio final, aunque ya se ha destacado que la copia en físico de Call of the Sea será solo para PS4 y PS5. Por lo que, hasta nuevo aviso, todavía hay tiempo para considerar una adquisición que nos transportará a los años 30 tan bien representados en el juego.


Call of the Sea nos pone en la piel de Norah, quien se ve obligada a partir en busca de su marido, en paradero desconocido tras llevar a cabo una expedición a una isla. Esta iniciativa llevará a la protagonista a un paraje precioso, pero con muchos misterios que desentrañar, lo que hará que el jugador deba resolver unos puzles para avanzar en la trama. Si todavía no tenéis claro si os gustará vivir esta aventura ambientada en la década de 1930, en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Call of the Sea.


Más sobre: Español, Edición Especial y Formato físico.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.