Star Wars: Hunters se retrasa, pero al menos nos deja con un nuevo tráiler cinemático y mucha acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya comenzó el preregistro para todas las plataformas, que ofrece objetos exclusivos cuando salga el juego.

Star Wars Hunters acaba de publicar un nuevo tráiler cinemático, y aunque seguimos sin tener un vistazo de su jugabilidad, ahora podemos apreciar con mayor detalle a varios personajes que podremos controlar en este título free-to-play para iOS, Android y Nintendo Switch. Sin embargo, también recibimos una mala noticia, pues su ventana de lanzamiento se retrasa a 2022.

El juego ahora llegará hasta el 2022.

Este título de batallas en arena nos dejará controlar a uno de varios personajes originales dentro del mundo de Star Wars. En el tráiler vemos en acción a Rieve, una guerrera del lado oscuro, luchando contra un Wookie llamado Grozz, quien se especializa en desarmar a sus oponentes.

También podemos ver a un Jedi, o al menos a un imitador, pues J-3DI es un droide programado para creer que la Fuerza está de su lado. Eso sí, aunque se trate de una farsa, notamos que tiene habilidad con el sable de luz.

Star Wars: Hunters

Star Wars Hunters ahora tardará más en llegar a nuestros dispositivos móviles y Nintendo Switch, pero mientras esperáis, podéis registraros ya en el sitio oficial del juego, lo que os permitirá obtener objetos exclusivos cuando el título finalmente llegue a vuestras manos. Recordad que, en la versión de Nintendo Switch, no necesitaréis una suscripción de Nintendo Switch Online para jugar.

El juego se sitúa después de la caída del Imperio Galáctico, y nos transportará al mundo de Vespaara, donde combatiremos en batallas por equipos en línea. Los peleadores que veremos en el título, formarán parte de facciones conocidas dentro del mundo de Star Wars, como Stormtroopers, cazadores de recompensas, héroes de la rebelión, y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.