Deltarune Chapter 2 ya tiene fecha de estreno en PC y es esta semana: el sucesor espiritual de Undertale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toby Fox aprovecha el sexto aniversario de su RPG indie de culto para anunciar el lanzamiento.

Ayer se celebró el sexto aniversario de Undertale, el RPG de culto que ha marcado a una generación de creadores indie. Y anoche, aprovechando la ocasión, su creador, Toby Fox, anunció al fin la fecha de lanzamiento de Deltarune Chapter 2. El siguiente episodio del sucesor espiritual de Undertale estará disponible mucho antes de lo que os imagináis al entrar a esta noticia: mañana mismo, viernes 17 de septiembre, de momento para PC y Mac.

Bueno, para ser más precisos, Deltarune Capítulo 2 se lanzará el viernes 17 a las 20:00 ET, lo que equivale a las 19:00 del mismo día en CDMX y a las 02:00 del sábado 18 en España (horario peninsular). Como con el primer capítulo, publicado ya hace unos años, los jugadores podréis haceros con esta entrega a través de la web oficial de Deltarune.

En el caso de haber jugado antes a Deltarune, los datos de guardado se transferirán de manera automática. "El archivo con los datos completados se genera cuando veis los créditos del Capítulo 1", aclara Toby Fox en su web. En el caso de haber cambiado de ordenador, su creador aclara que no es estrictamente necesario mantener el archivo de guardado de un capítulo a otro. "Mientras recuerdes lo que ha pasado en la historia a rasgos generales, te irá bien", añade.

Así mismo, antes de que nadie se haga ilusiones, Toby Fox deja claro que Deltarune Chapter 2 no es todavía el juego completo, quedan más capítulos por llegar. "Tenemos planeados más capítulos aparte del segundo. Sin embargo, solo hemos completado este hasta ahora, así que sed pacientes, por favor". El primer capítulo de Deltarune se publicó el 31 de octubre de 2018 como una descarga gratis que todavía podéis probar. Por su parte, si no habéis jugado al título que catapultó a su creador a la fama, este es nuestro análisis de Undertale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.