Disponible gratis Delta Rune, lo nuevo del creador de Undertale

Disponible gratis Delta Rune, lo nuevo del creador de Undertale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, es la demo de un nuevo videojuego.


Tras una jornada de mensajes crípticos en Twitter, el creador de Undertale —que se identifica como Tobyfox en internet— ha desvelado parcialmente lo que tiene entre manos: se trata de Delta Rune, un RPG que se puede descargar ahora gratuitamente en PC operados por Windows y Mac. El creativo afirma que el proyecto todavía no está acabado, por lo que se asume que es la demo de un nuevo videojuego todavía no anunciado.

El nombre de Delta Rune es sugerente por dos razones: una, es el símbolo de la familia real Dreemurr en el universo de Undertale; y dos, que es un acrónimo del nombre de su exitoso videojuego. Lógicamente, la historia gira entorno al mundo de Undertale, si bien el futuro del proyecto es un misterio: ¿será una secuela, una precuela o tal vez un juego totalmente independiente?

Tobyfox comenta también que los usuarios de Windows pueden tener problemas para ejecutar el programa debido al protocolo de seguridad del sistema. Más abajo tienes un tuit donde explica cómo puedes sortear esta ventana de aviso, si decides jugar a Delta Rune.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.