eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenéis un ordenador mínimamente preparado, podréis jugar al fútbol de Konami.

Faltan apenas unas semanas para conocer la nueva era del fútbol dentro de la saga PES. Y es que eFootball se estrenará a finales de septiembre, un juego como servicio gratis y disponible en todas las plataformas (salvo Nintendo Switch) que busca cambiar por completo el paradigma de los juegos deportivos anuales. Si bien este "PES 2022" ha tenido un año extra de desarrollo, con la promesa de ofrecer un salto generacional a la saga de Konami, sus requisitos mínimos y recomendados de PC son de lo más asequibles. Tanto, que podréis jugarlo con una máquina de hace casi 10 años.

Publicados a través de Steam, los requisitos mínimos de eFootball en PC abren la posibilidad de disfrutar del juego a una amplia gama de ordenadores más antiguos. Algo que era de esperar, si tenemos en cuenta que eFootball saldrá también en iOS y Android, prometiendo la misma experiencia jugable que en las consolas PS5 y Xbox Series X|S. Pero, de vuelta al tema, si tenéis un procesador de hace 10 años y una tarjeta gráfica de hace 5 generaciones, podréis jugar a eFootball. Así de sencillo.

Requisitos mínimos de eFootball en PC

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 / AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 Ti / Radeon HD 7790
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponibles.

Requisitos recomendados de eFootball en PC

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 590
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponibles.

eFootball 2023

Obviamente, quienes deseen jugar eFootball a 4K con la mayor fluidez necesitarán de ordenadores muchísimo más potentes que los recomendados, salvo que en Konami sean unos hechiceros y no nos hayamos enterado. El caso es que eFootball tiene unos requisitos en PC de lo más asequibles, perfectos para jugar con cualquier ordenador mínimamente preparado, de manera que nadie se quede sin probar el juego.

La revolución de la saga PES llegará a nuestras pantallas el 30 de septiembre como un juego gratuito, el cual debutará con una oferta limitada de equipos y de modos, a la espera de una actualización mayor en otoño que añada más contenido. En el futuro se introducirán también modos clásicos como la Liga Master en la forma de DLC de pago, aunque Konami garantiza que en su juego no habrá contenido pay to win.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.