Ex de Ubisoft crean un nuevo estudio de juegos RPG Triple A muy alejados de lo visto en Assassin's Creed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Bros ha presentado a Nesting Games, un nuevo y ambicioso estudio con sede en Quebec.

La editora de videojuegos Digital Bros ha anunciado en GamesIndustry a su nuevo estudio de desarrollo de videojuegos Triple A que estará volcado en la creación de ambiciosos títulos RPG para un jugador. El estudio, con sede en Quebec, está compuesto por desarrolladores veteranos de sagas como Assassin's Creed, Borderlands y Call of Duty.

Estará volcado en la creación de ambiciosos títulos RPG para un jugador

El estudio busca adoptar una filosofía moderna que pase por valores como la inclusión, la diversidad, que estará presente en el equipo, la accesibilidad, la colaboración y ante todo, plantear un método de trabajo muy distinto al que se vivió en el desarrollo de Assassin's Creed Odyssey, luchando contra el crunch y asentando un modelo de trabajo saludable y sostenible.

{noticias-2020}

Apostarán por experiencias que respeten los tiempos del jugador

Nesting Games ha sido fundada por Frederic Brassard, Jordane Thiboust, Sebastien Brassard y Alexandre Lalancette. En sus declaraciones, Thiboust, su director creativo, ha asegurado "buscar la creación de juegos de rol que estén centrados en la inmersión, con grandes personales, una poderosa narrativa y una jugabilidad sólida".

También se han mostrado muy críticos con el modelo de mundo abierto masivo, en el que el mapa se encuentra repleto de iconos a los que acudir, un estilo característico de los últimos títulos de la saga Assassin's Creed, de los que desde Nesting Games aseguran pretender alejarse, apostando por experiencias que respeten los tiempos del jugador, ofreciendo "un contenido interesante y una experiencia gratificante". En los últimos tiempos estamos viviendo un gran crecimiento en la industria, con la creación de nuevos y prometedores estudios con antiguos miembros de grandes estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.