Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ex de Ubisoft crean un nuevo estudio de juegos RPG Triple A muy alejados de lo visto en Assassin's Creed

Digital Bros ha presentado a Nesting Games, un nuevo y ambicioso estudio con sede en Quebec.

Por / 20 comentarios

La editora de videojuegos Digital Bros ha anunciado en GamesIndustry a su nuevo estudio de desarrollo de videojuegos Triple A que estará volcado en la creación de ambiciosos títulos RPG para un jugador. El estudio, con sede en Quebec, está compuesto por desarrolladores veteranos de sagas como Assassin's Creed, Borderlands y Call of Duty.


Estará volcado en la creación de ambiciosos títulos RPG para un jugadorEl estudio busca adoptar una filosofía moderna que pase por valores como la inclusión, la diversidad, que estará presente en el equipo, la accesibilidad, la colaboración y ante todo, plantear un método de trabajo muy distinto al que se vivió en el desarrollo de Assassin's Creed Odyssey, luchando contra el crunch y asentando un modelo de trabajo saludable y sostenible.


Ex de Ubisoft crean un nuevo estudio de juegos RPG Triple A muy alejados de lo visto en Assassin's Creed

Apostarán por experiencias que respeten los tiempos del jugadorNesting Games ha sido fundada por Frederic Brassard, Jordane Thiboust, Sebastien Brassard y Alexandre Lalancette. En sus declaraciones, Thiboust, su director creativo, ha asegurado "buscar la creación de juegos de rol que estén centrados en la inmersión, con grandes personales, una poderosa narrativa y una jugabilidad sólida".


También se han mostrado muy críticos con el modelo de mundo abierto masivo, en el que el mapa se encuentra repleto de iconos a los que acudir, un estilo característico de los últimos títulos de la saga Assassin's Creed, de los que desde Nesting Games aseguran pretender alejarse, apostando por experiencias que respeten los tiempos del jugador, ofreciendo "un contenido interesante y una experiencia gratificante". En los últimos tiempos estamos viviendo un gran crecimiento en la industria, con la creación de nuevos y prometedores estudios con antiguos miembros de grandes estudios.


Más sobre: Ubisoft, Nesting Games y Digital Bros.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.