Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo RPG de SEGA no es Persona ni de Yakuza, pero es de fantasía y este es su primer tráiler

La compañía de Sonic presentará su nueva gran aventura durante el Tokyo Game Show 2021.

Por / 44 comentarios

Ayer mismo conocíamos que SEGA presentará un nuevo RPG durante su conferencia desde el Tokyo Game Show 2021, conjunta con Atlus. Pero hoy… Bueno, hoy tenemos el primer vistazo oficial a dicha aventura. Y al final resulta no ser el ansiado Persona 6 ni una entrega nueva dentro de sagas establecidas como Yakuza, sino un nuevo RPG de fantasía que permanece rodeado de misterios, pero que nos ofrece su primer teaser tráiler.


La mala noticia es que el vídeo solo está disponible en japonés por ahora. La buena, que no se trata del típico teaser de pocos segundos que muchas veces nos encontramos, sino de un tráiler de minuto y medio para generar expectativas a base de bien de cara a su anuncio. Todo ello con los artes del juego de fondo y la locución de sus personajes por encima, acompañado por lo que seguramente sea la banda sonora del juego.



Por ahora, SEGA no ofrece más detalles sobre su nuevo RPG de fantasía, más allá de que lo presentarán durante la feria de Tokio. Eso sí, como apunta el conocido usuario Nibel en Twitter, este tráiler señala que será un juego para iOS y Android. Será el viernes 1 de octubre cuando salgamos de dudas, con esa conferencia de SEGA y Atlus que se celebrará a las 15:00 (horario español peninsular) / las 08:00 (horario de CDMX).


Como de costumbre, en 3DJuegos seguiremos toda la actualidad del Tokyo Game Show 2021 al momento, con las noticias más importantes y los anuncios más llamativos de la mayor feria asiática de los videojuegos. Por ejemplo, y más allá de este anuncio de SEGA, Square Enix ha confirmado ya los juegos que mostrará en la feria de Tokio, donde celebrará una conferencia de 50 minutos de duración.


Más sobre: RPG, SEGA, Tokyo Game Show 2021 y Tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.