El nuevo RPG de SEGA no es Persona ni de Yakuza, pero es de fantasía y este es su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de Sonic presentará su nueva gran aventura durante el Tokyo Game Show 2021.

Ayer mismo conocíamos que SEGA presentará un nuevo RPG durante su conferencia desde el Tokyo Game Show 2021, conjunta con Atlus. Pero hoy… Bueno, hoy tenemos el primer vistazo oficial a dicha aventura. Y al final resulta no ser el ansiado Persona 6 ni una entrega nueva dentro de sagas establecidas como Yakuza, sino un nuevo RPG de fantasía que permanece rodeado de misterios, pero que nos ofrece su primer teaser tráiler.

La mala noticia es que el vídeo solo está disponible en japonés por ahora. La buena, que no se trata del típico teaser de pocos segundos que muchas veces nos encontramos, sino de un tráiler de minuto y medio para generar expectativas a base de bien de cara a su anuncio. Todo ello con los artes del juego de fondo y la locución de sus personajes por encima, acompañado por lo que seguramente sea la banda sonora del juego.

Por ahora, SEGA no ofrece más detalles sobre su nuevo RPG de fantasía, más allá de que lo presentarán durante la feria de Tokio. Eso sí, como apunta el conocido usuario Nibel en Twitter, este tráiler señala que será un juego para iOS y Android. Será el viernes 1 de octubre cuando salgamos de dudas, con esa conferencia de SEGA y Atlus que se celebrará a las 15:00 (horario español peninsular) / las 08:00 (horario de CDMX).

Como de costumbre, en 3DJuegos seguiremos toda la actualidad del Tokyo Game Show 2021 al momento, con las noticias más importantes y los anuncios más llamativos de la mayor feria asiática de los videojuegos. Por ejemplo, y más allá de este anuncio de SEGA, Square Enix ha confirmado ya los juegos que mostrará en la feria de Tokio, donde celebrará una conferencia de 50 minutos de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.