SEGA anunciará nuevo RPG en Tokyo Game Show 2021 en su evento junto a los autores de Persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia conjunta de SEGA y Atlus se celebrará el viernes 1 de octubre y promete más sorpresas.

Tokyo Game Show 2021 arrancará el próximo 30 de septiembre como la nueva edición de la feria de videojuegos más importante de Asia. Una, en la que muchas miradas estarán puestas en el evento conjunto de SEGA y Atlus. Por un lado, el estudio de Shin Megami Tensei celebra este mes el 25 aniversario de la saga Persona, lo que invita a sus fans a soñar con un Persona 6. Y por el otro, la propia organización de la feria acaba de confirmar que SEGA anunciará un nuevo RPG durante la feria.

Los responsables del Tokyo Game Show 2021 han actualizado su listado de eventos y conferencias, disponible en la web oficial de la feria, con nuevos detalles sobre la cita conjunta de SEGA y Atlus. Para ser más exactos, a la información previa de que se mostrarán los últimos juegos de ambas compañías, TGS señala ahora lo siguiente: "también planeamos anunciar 'el nuevo RPG de SEGA'". Y aquí hay un matiz muy importante: la feria habla de un nuevo RPG "de SEGA", no de Atlus en concreto.

La saga 'Persona' celebra su 25 aniversario este mes.
La saga 'Persona' celebra su 25 aniversario este mes.

Eso abre la puerta a muchas posibilidades a la hora de especular, dado que perfectamente podría ser ese Persona 6 de Atlus que muchos ansían, como un juego completamente ajeno a este estudio, en alguna otra de las sagas establecidas de SEGA. Algunas posibilidades que se nos vienen a la cabeza son el anuncio de un Yakuza 8 o similar, ahora que la saga se ha pasado al género RPG, aunque existe cierto ruido en torno a un nuevo Sakura Wars por el (también) 25 aniversario de esta saga en septiembre.

El caso es que tendremos el anuncio de un nuevo RPG durante la conferencia de SEGA y Atlus en TGS 2021, la cual se celebrará el 1 de octubre a las 15:00 (horario español peninsular) / las 08:00 (horario de CDMX). Esta no será la única cita destacada de la feria, donde Square Enix ya ha confirmado que celebrará una presentación de 50 minutos centrada en sus próximas aventuras, e incluso ha adelantado algunos de los juegos que estarán presentes en ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.