Sigue en directo el evento de THQ Nordic con 6 juegos nuevos y anuncios ¿Estará Destroy All Humans 2?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía celebrará su 10 aniversario con Geoff Keighley como presentador y un montón de novedades.

THQ Nordic está de enhorabuena. La editora de videojuegos antes conocida como Nordic Games cumple 10 años y lo celebrarán de la mejor manera posible: con anuncios, anuncios y más anuncios. En efecto, hoy se celebra el evento de aniversario de THQ Nordic con una retransmisión en directo en la que prometen anunciar más de 6 juegos nuevos, de los cuales es posible que uno se les haya escapado antes de tiempo. ¿Lo mejor? Que no tendréis que dar tumbos por las redes para encontrar el vídeo, en esta noticia podéis seguir en directo el evento de THQ Nordic con todas sus novedades.

La retransmisión comenzará hoy mismo, viernes 17 de septiembre, a las 21:00 (horario español peninsular) / las 14:00 (horario de CDMX). En este enlace podéis consultar su horario en cada país. Y se desconoce cuál será su duración exacta, aunque con la gran cantidad de cosas que promete mostrar THQ Nordic, más les vale hacer espacio para todas. Con el conocido Geoff Keighley como presentador, que se apunta a todos los saraos, el evento de THQ Nordic contará con 6 juegos nuevos.

"El evento contará con seis juegos nuevos. Presenciad el regreso de sagas legendarias y secuelas a juegos muy queridos. ¡Esperamos que estéis preparados, niños!", afirma la editora en la descripción del directo. Por ahora, uno de los candidatos claros a invadir la presentación es Destroy All Humans! 2 - Reprobed, el remake de la segunda aventura de Crypto en la Tierra, dado que PlayStation filtró el anuncio sin querer hace unos días.

Aunque eso nos dejaría con otras 5 sorpresas por conocer esta noche. Junto a ellas, THQ Nordic ofrecerá también detalles sobre juegos como ELEX 2 y Expeditions: Rome, así como un vistazo a lo próximo de HandyGames. Si la espera hasta el evento se os hace larga, sabed que THQ Nordic ofrece ahora mismo los juegos Jagged Alliance y Titan Quest gratis en PC, vuestros para siempre si los reclamais ya. Y para terminar: ¿Con qué anuncios creéis que nos van a sorprender esta noche?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.