MTG Arena presenta su nueva colección con un tráiler: ojo con los licántropos de Innstrad: Cacería de Medianoche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wizards of the Coast integra hombres lobo y otras criaturas terroríficas en los mazos.


Si sois de los que disfrutan de una buena partida de cartas envuelta en los elementos más fantasiosos del mundo del videojuego, estáis de enhorabuena. Wizards of the Coast, editores del icónico Magic: The Gathering Arena, sorprenden a la comunidad con una nueva colección de cartas para utilizar en el juego, todas ellas siguiendo la estela del título en cuanto a elementos ficticios. Esta vez, se adentran en el territorio de los licántropos y otras criaturas terroríficas con Innstrad: Cacería de Medianoche.

Innstrad: Cacería de Medianoche incluirá nuevas mecánicas y cartas con doble cara

Con una cinemática que presenta tanto la colección como su ambientación fantástica, MTG Arena nos aumenta las ganas de ver a los hombres lobo en plena batalla de cartas. Sin embargo, la novedad va más allá de nuevas estrategias para los jugadores, ya que desde Wizards of the Coast, editores del título, aseguran que Innstrad: Cacería de Medianoche contiene nuevas mecánicas de juego, así como cartas con doble cara, en ese característico mundo que, en esta ocasión, nos llevará a enfrentarnos a seres variopintos como brujos, espíritus y, evidentemente, licántropos.

Magic The Gathering: Arena

Al fin y al cabo, los habitantes de Innstrad deben ir con cuidado: el Festival de la Cosechalia se ve alterado por un terrible peligro que ataca desde las sombras más escurridizas. En este sentido, la licántropa Planeswalker Arlinn Kord se ve obligada a proteger a la humanidad de la oscuridad, algo que solo podrá conseguir si encuentra la Llave de Platalunar que restablecerá el equilibrio de la ciudad.

Por ende, los jugadores no solo podrán profundizar en un nuevo pedazo del universo de MTG Arena, sino que además tendrán la oportunidad de probar diferentes estrategias con Innstrad: Cacería de Medianoche. Ya que, dentro de esto, el lanzamiento de esta colección será el inicio de una nueva rotación para el formato estándar, lo que cambiará la manera de construir mazos de cartas.

Innstrad: Cacería de Medianoche está disponible desde hoy mismo en MTG Arena, por lo que los usuarios de PC, Android e iOS ya pueden sumergirse en las tierras de Innstrad y descubrir los peligros de la licantropía. Esta nueva colección se suma a las últimas 31 cartas añadidas recientemente en su pack Jumpstart Horizontes de Histórico, además que amplía un poco más ese gran fenómeno que es Magic: The Gathering, del que desde 3DJuegos pudimos cubrir con el documental 'MTG Arena: de Zendikar a la Eternidad'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.