Monster Hunter Rise y Mega Man 11 protagonizan un nuevo crossover y nos trae a un personaje muy especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rush, de Mega Man 11 nos acompañará en las jornadas de caza gracias a una nueva armadura de Palamute.

Monster Hunter Rise fue publicado a finales de marzo en Nintendo Switch y PC, y desde entonces no ha dejado de cosechar nuevos jugadores con unas impresionantes 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La saga ya es sinónimo de éxito y en los últimos años, Capcom no ha dejado de apoyar sus juegos con curiosos eventos crossovers para el disfrute de los fans.

Rush, el fiel compañero del bombardero azul desde Mega Man 3

En esta ocasión es otra de las grandes sagas veteranas de Capcom la que protagoniza la colaboración, Mega Man, una de las sagas más longevas de la compañía y que contó con una muy buena entrega para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Mega Man 11. En ella contamos con Rush, el fiel compañero del bombardero azul desde Mega Man 3.

Monster Hunter Rise

Además del nuevo aspecto, otorgará una serie de habilidades especiales

El compañero canino de Mega Man llegará a Monster Hunter Rise a través de un set de armadura para Palamute, que además del genial aspecto, otorgará una serie de habilidades especiales. Las particularidades robóticas de Rush estarán representadas, permitiendo que el Palamute pueda desplazarse sobre el suelo a mucha velocidad, como también impulsarnos gracias al saltador de su espalda, permitiéndonos alcanzar zonas elevadas.

Rush en Monster Hunter Rise estará disponible a través de una actualización gratuita el 24 de septiembre. Esta colaboración se suma a la extensa lista de crossovers que Monster Hunter ha realizado, como la llegada de Amaterasu de Okami o Akuma de Street Fighter, también a Monster Hunter Rise. Pero esto no acaba aquí, Capcom ya ha anunciado que prepara nuevos eventos todavía sin anunciar para este otoño. Si estáis interesados en el juego, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de en Monster Hunter Rise, en el que hablamos de cómo la saga ha experimentado para mantenerse interesante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.