Koei Tecmo presentará un juego "secreto" sin anunciar en Tokyo Game Show 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa adelanta sus contenidos en la feria, con juegos como Dynasty Warriors 9 y Blue Reflection.

Koei Tecmo es una de las compañías que estarán presentes en el próximo Tokyo Game Show 2021, y también, es una de las editoras que anticipan sorpresas para la feria. La responsable de sagas como Dynasty Warriors tiene musou que ofrecer en el evento. Tanto, que se toman la libertad de adelantar la presencia de un juego aún sin anunciar como parte de su conferencia.

Como comparte Twinfinite, la compañía nipona ha detallado los contenidos de una presentación del TGS 21 que abarcará cerca de dos horas, dividida en dos partes. Durante el segmento inicial, que comenzará el sábado 2 de octubre a las 13:00 (horario español peninsular), la compañía mostrará juegos como Nobunaga's Ambition: Shinsei y Dynasty Warriors 9: Empires.

Y una hora más tarde comenzará un segundo segmento que se centrará en Blue Reflection: Second Light y, en efecto, en un juego "secreto" sin anunciar. Lo cierto es que Koei Tecmo no ofrece pistas sobre la identidad de este proyecto, por lo que os invitamos a especular con aquello que más os gustaría ver de la compañía. Más allá de la "conferencia" principal, Koei Tecmo celebrará varias retransmisiones en directo a lo largo de la feria para destacar sus juegos actuales o en camino.

El viernes 1 de octubre, a las 13:40 españolas, mostrarán Fatal Frame: Maiden of Black Water en su canal de YouTube. Por su parte, el sábado se centrarán en Nobunaga's Ambition: Shinsei (05:40), Monster Rancher (10:50) y Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation (11:35).

Tokyo Game Show 2021 comenzará el próximo jueves 30 de septiembre y ya se han confirmado las fechas y los horarios de sus presentaciones, con compañías como Xbox, SEGA, Capcom, Square Enix y muchas más. En el caso de SEGA, por ejemplo, sabemos que se presentará un nuevo JRPG de fantasía para móviles. Y en el de Square Enix, la compañía de Final Fantasy celebrará una conferencia de 50 minutos de duración centrada en sus juegos futuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.