Fortnite se alía con Balenciaga para sacar una colección de ropa: una sudadera cuesta 725 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración se verá tanto en el juego como con productos de diseño en la vida real.


Epic Games ha hecho una buena jugada con Fortnite. Su juego estrella ha causado tal impacto en el mundo del videojuego que prácticamente cualquier persona, dentro y fuera del sector, lo conoce. Este éxito ha permitido que la desarrolladora tenga vía libre para realizar colaboraciones de todo tipo: conciertos de Ariana Grande, skins que cogen la base de clásicos como Street Fighter, la posibilidad de conducir Ferraris… Y, ahora, Epic Games anuncia una nueva idea de la mano de Balenciaga, una de las marcas de alta costura más importantes de España.

La pasarela no se trata de lucirse, se trata de ser tú

Esta colaboración, que informa Epic Games a través de su página web, tiene varias novedades dentro del juego. Como es de esperar en esta clase de anuncios, Fortnite ahora contará con diseños exclusivos que nacen del estilo de Balenciaga, algo que se percibirá a través de nuevas mochilas, picos y accesorios para personalizar a nuestro avatar. Ya que, en este sentido, “la pasarela no se trata de lucirse, se trata de ser tú”. Además, con esta acción también se incluyen elementos clásicos del juego como nuevos grafitis o gestos para hacer en el campo de batalla.

_Fortnite

Sin embargo, no todo queda en el terreno virtual, ya que Balenciaga también saca un provecho de la colaboración con Epic Games. Por lo tanto, la marca de moda aprovecha el tirón del juego para sacar una colección de ropa con varios artículos con precios que alcanzan los 1.290 dólares. Eso si hablamos de una chaqueta vaquera con el logo de Fortnite, porque si nos vamos a una clásica sudadera estampada con el nombre del juego el precio se rebaja al módico precio de 725 dólares.

Desde luego, todavía falta por ver cuántos jugadores se hacen con alguna prenda de la colección de Balenciaga, que tenéis disponible en su página web. Pero, pese a todo, esta no es la primera colaboración que hace Fortnite con una marca de ropa, ya que también ha patrocinado la firma de ropa de Michael Jordan con eventos en el juego un poco más interactivos. Desde luego, una acción peculiar que se suma a las novedades de la Temporada 8, ya disponible en Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.