Sea of Thieves nos llevará a explorar las profundidades del mar en su Temporada 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare da a conocer los detalles de la nueva temporada del juego que inicia esta misma semana.

Tras una tercera temporada marcada por el estreno de la expansión A Pirate’s Life, que llevó el universo de Piratas del Caribe de Disney a Sea of Thieves, el sandbox de piratas de Rare expandirá de nuevo sus contenidos con su cuarta temporada. Será el próximo jueves 23 de septiembre cuando comenzará esta nueva temporada en la que se introducirán los nuevos Santuarios de Sirenas.

Habrá seis nuevos Santuarios de Sirena marcados en el mapa de Sea of Thieves.

Los Santuarios de Sirenas aprovecharán algunas de las mecánicas que se introdujeron en las Grandes Historias de A Pirate’s Life, como la presencia de sirenas como enemigos, el combate submarino y la exploración subacuática con fuentes de oxígeno dispersas por el fondo marino. En el vídeo que presenta la cuarta temporada se da a conocer que serán 6 los nuevos Santuarios de Sirenas que los jugadores encontrarán marcados en el mapa y que los esperan con misterios por resolver y nuevos tesoros de corales por conseguir.

Como parte de la temporada, también habrá nuevos elementos cosméticos en el pase de temporada gratuito, así como 6 recompensas premium extra para quienes decidan comprar el Pase de Saqueo adicional. De la misma manera, nuevos objetos cosméticos llegarán al Emporio Pirata.

Recordamos que Sea of Thieves logró llegar a su mejor mes luego del estreno de A Pirate’s Life, con un total de 4.8 millones de usuarios activos en junio, y hace poco celebró un evento especial que presentó un crossover con Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.