La serie de The Last of Us tendrá a Neil Druckmann como director en algunos capítulos

La serie de The Last of Us tendrá a Neil Druckmann como director en algunos capítulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de guionista y productor, será uno de los 5 directores de la primera temporada de la serie.

Neil Druckmann, director de The Last of Us en Naughty Dog, tendrá una participación aún mayor en la serie de HBO. Si no era suficiente tenerlo como productor y guionista, ahora también será el director de algunos episodios de la primera temporada, uniéndose a otros directores que ya habían sido confirmados.

No sabemos cuántos capítulos dirigirá Neil Druckmann.

La noticia se dio a conocer, gracias al portal Directors Guild of Canada, donde una lista de producción de la serie fue actualizada. La lista no especifica los episodios que dirigirá Druckmann, aunque sabemos que el episodio piloto ya concluyó su rodaje y su director fue Kantemir Balagov.

Debido a que la serie fue escrita en su totalidad por Druckmann, él tendrá una visión clara ahora que también toma el rol de director. Su dirección podría incrementar las similitudes entre la serie y el videojuego, pero tendremos que esperar y ver el resultado.

Imagen de The Last of Us HBO

La primera temporada de la serie contará los hechos que disfrutamos en la primera entrega de The Last of Us, lanzada para PS3 en el año 2013. Algunas de las imágenes de los escenarios que veremos en estos primeros capítulos demuestran la fidelidad hacia el trabajo de Naughty Dog.

El actor Pedro Pascal interpretará a Joel, mientras que Bella Ramsey dará vida a Ellie. Se espera que la producción de la serie termine en junio del 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...