Forza Horizon 5 muestra sus modos multijugador en un nuevo vídeo. Y sí, eso incluye su battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último directo de Playground Games nos ofrece un vistazo al multijugador más alocado de Forza Horizon.

Cada vez falta menos para la llegada de Forza Horizon 5 a nuestras pantallas, la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Playground Games, que esta vez nos llevará hasta México y sus tierras. Tras presentar en el pasado la campaña y la lista de coches del nuevo Forza, la última retransmisión en directo del estudio británico nos ha ofrecido un vistazo a los modos multijugador de Forza Horizon 5. Y sí, eso incluye el modo de battle royale que ya introdujeron en el anterior juego de la saga.

Lo primero de todo es la experiencia denominada ahora como Horizon Open. Este es el núcleo de las partidas multijugador en Forza Horizon 5, las cuales se dividirán en cuatro categorías distintas: Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator. Esta última os sonará a los jugadores de Forza Horizon 4, dado que se trata del modo battle royale en el que trataremos de sobrevivir como sea mientras el mapa se reduce cada vez más.

Luego tenemos el Horizon Tour, que ofrece una rotación de modos, eventos y aventuras para disfrutar con otros jugadores, incluidas carreras cooperativas para hasta 6 personas contra pilotos de la IA y convoyes para viajar por el mapa de carrera en carrera. A estas dos experiencias se les une Horizon Arcade, con minijuegos muy variados que invitan a unirse sobre la marcha, ya sea romper piñatas con el coche como golpear dianas en el aire y mucho más. Podéis presenciar el multijugador de Forza Horizon 5 en el vídeo que os ofrecemos justo antes de este párrafo.

Por último, una curiosidad: Forza Horizon 5 añade una función social llamada 'Gift Drops', que permite regalar o recibir coches de otros usuarios que no conozcas, de manera completamente altruista. Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC; incluido de lanzamiento con Xbox Game Pass, el servicio al que os podéis suscribir por solo 1 euro el primer mes. Si queréis conocer más información sobre este título de carreras, aquí tenéis nuestro avance de Forza Horizon 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.