Las Tortugas Ninja vuelven a SMITE por tiempo limitado: nueva oportunidad para gritar ¡Cowabunga!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cuatro héroes con caparazón saldrán de nuevo de las alcantarillas de Nueva York para enfrentarse a Krang.

Las colaboraciones con el excelente MOBA de Hi-Rez Studios no han dejado de llegar, contando este verano con Once y sus amigos de Hawkins, en un genial crossover con Stranger Things. También contamos con aspectos de personajes de Avatar: The Last Airbender y de The Legend of Korra. Pero pocas triunfaron tanto como la de Las Tortugas Ninja.

Xing Tian contará con un aspecto exclusivo de Krang

Hace casi un año ya, nuestros héroes favoritos de los 80, salieron del subsuelo de Nueva York para luchar contra los dioses de SMITE, en una colaboración que encantó a los fans de los comics y de la famosa serie de animación. Pese a que fue un evento limitado, Hi-Rez Studios ha anunciado la vuelta de las pizzas y los monopatines al MOBA, trayendo de nuevo a los héroes con su nueva actualización estrenada hoy y por tiempo limitado.

SMITE

Aspectos de Osiris Leonardo, Sun Wukong Donatello, Loki Raphael y Mercurio Michelangelo

Contaremos con aspectos para Osiris como Leonardo, Sun Wukong como Donatello, Loki será Raphael y Mercurio Michelangelo. Junto a los héroes vuelven los villanos, y el Clan del Pie acompañará a Shredder en su aspecto para Ravana, aunque nuestros amigos mutantes también contarán con la inestimable ayuda de su maestro Splinter, con un aspecto para Hachiman.

El crossover no se olvida de su villano más original, Krang estará presente para ponerles las cosas difíciles a las tortugas, con un aspecto para Xing Tian, que llega con los nuevos aspectos de la actualización 8.9, y estará disponible el 14 de octubre a través de Prime Gaming. También tenéis disponible desde hoy el pase de batalla de "Pureza y santidad", que incluye los aspectos de Belona Doncella de Hierro, Nu Wa Madre Batalla, Némesis Salvadora y Discordia Camarera Mortal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.