¿Anhelas más Stranger Things en tus videojuegos? Este crossover con SMITE es lo que necesitas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Hi-Rez Studios prepara su nueva colaboración con la serie de Netflix en el siguiente pase de batalla.

"Algo se aproxima, ¡algo sediento de sangre!", así promociona Hi-Rez Studios su próximo crossover en SMITE, el MOBA donde controlamos a deidades de diferentes civilizaciones. Zeus, Ra, Cupido y compañía pronto recibirán todo el horror de la serie de Netflix.

Aún no conocemos el contenido del pase de batalla.

Así como se hizo la colaboración con Avatar y Las Tortugas Ninja, en esta ocasión llegarán varios cosméticos de Stranger Things. Con más de cien personajes disponibles en el MOBA, Hi-Rez selecciona a un pequeño grupo de dioses para cada uno de estos crossovers. Aún no conocemos los detalles (no hay tráiler todavía), pero la imagen promocional por lo menos confirma a Eleven en el evento.

Los skins no serán lo único que veremos en el pase de batalla; el mapa de Arena Mode en SMITE también estará adornado con el aspecto del Upside Down, la dimensión oscura vista en varios episodios de la serie. Todos los detalles del crossover serán presentados durante el próximo Summer Game Fest del 10 de junio.

Esta no es la primera vez que Stranger Things aparece en un crossover, y ahora que cuenta con tres temporadas, las compañías de videojuegos cada vez tienen más material para colaborar con la serie de Netflix. Cabe recordar que estos eventos de SMITE no duran por siempre; los jugadores cuentan con un tiempo limitado para desbloquear todo el contenido. Si no logras conseguir algo antes de que se esfume el pase de batalla, no tendrás otra oportunidad.

SMITE está disponible gratis en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Gracias a su retrocompatibilidad, también lo puedes jugar en PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.