Aeterna Noctis, el próximo metroidvania español, presentará una demo gratis en el Steam Next Fest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estará presente en el IndieLand 2021, donde un streamer estrenará su demo en público.


Los fans del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz están de enhorabuena. Aeternum Game Studio, una desarrolladora de origen español, ha abierto la posibilidad de que catemos parte de la aventura que proponen con Aeterna Noctis a través de una demo gratis. Una primera prueba abierta de este metroidvania que estará disponible durante el Steam Next Fest, el evento de Valve que destacará demos de cientos de videojuegos.

Una primera pincelada de la experiencia Aeterna Noctis

Tras recibir un buen feedback del último gameplay de Aeterna Noctis, el estudio desarrollador ha decidido lanzar una demo en la que podremos controlar al Rey de la Oscuridad durante los primeros compases de este metroidvania. Algo que, como ocurre con esta clase de formatos, definen como "una primera pincelada de la experiencia Aeterna Noctis". Por lo tanto, todo el mundo podrá probar el juego en cuanto se inicie el Steam Next Fest, pero Aeternum Game Studio ya ha confirmado que podremos observar esta misma demo unos días antes.

Aeterna Noctis

El streamer The Completionist jugará a la demo de Aeterna Noctis durante el IndieLand 2021

El estudio desarrollador llevará Aeterna Noctis al IndieLand 2021, el evento benéfico dedicado a juegos independientes y organizado por el streamer The Completionist. En este sentido, dicho streamer será la primera persona en experimentar la demo de Aeterna Noctis durante el IndieLand 2021, que retransmitirá a través de su canal de Twitch. Por lo tanto, si queréis echar un vistazo a este metroidvania español y no podéis esperar al Steam Next Fest, podréis ver cómo juega The Completionist el día 26 de septiembre.

Si, por otro lado, sois de los que necesitáis sentir el juego en vuestro propio mando, tan solo tendréis que esperar unos días más para que la demo se abra al público. Aeterna Noctis nos propone una aventura de estilo metroidvania en la que el Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz intentarán restablecer el equilibrio del universo en una lucha por el control de un trono supremo. Algo que solo será posible tras atravesar decenas de obstáculos y puzles a través de 16 niveles y 20 jefes finales.

La demo de Aeterna Noctis estará disponible entre las cientos de propuestas del Steam Next Fest, que estará activo desde el 1 y hasta el 7 de octubre. Por otro lado, el juego se lanzará de manera completa el 15 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch. Si os interesa mucho la próxima aventura de Aeternum Game Studio, recordad que ya han confirmado una edición física del juego y están preparando contenido extra para acompañar al lanzamiento del juego. Y si, por otro lado, estáis ansiosos por experimentar otra clase de demos, sabed que el simpático Lil Gator Game también hará acto de presencia en la Steam Next Fest con una versión de prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.