Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami adelanta el arco Tren Infinito con un tráiler de historia explosivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se confirma la posibilidad de jugar a 60 FPS en PS5, Xbox Series X y PC.

Los fans de Guardianes de la Noche tienen una cita el próximo octubre con Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami. Hablamos del primer juego basado en el exitoso manga de Koyoharu Gotouge y el anime posterior de Ufotable, que debutará este otoño con un recorrido completo a la primera temporada de la serie y a su arco del 'Tren Infinito', protagonista de la película homónima.

De hecho, el último tráiler de historia de Kimetsu no Yaiba nos ofrece un vistazo al arco Mugen Train y la recreación de sus escenas en el modo Aventura del juego, con un acabado a la altura de lo que esperarían los fans de esta serie. También vemos otras escenas destacadas de la primera temporada de la serie, incluida esa escena que todos tenemos grabada a fuego, así como un aperitivo de los combates Versus disponibles en el juego.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

¿Os parece poco? Pues sabed que CyberConnect2 ha anunciado que las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y PC (Steam) recibirán un modo a 60 FPS tras el lanzamiento del juego. Se introducirá por medio de una actualización gratuita, y permitirá jugar a 60 FPS pero manteniendo las escenas cinemáticas a 30 FPS. Así mismo, comparte Twinfinite, se confirma que los demonios jugables del modo Versus se añadirán en tres actualizaciones gratuitas tras el estreno, cada una con dos demonios nuevos.

Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami estará disponible el 15 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Un juego que, a la vista de su clasificación por edades, promete ser tan violento como la serie original. Y lo mejor de todo es que estará traducido al español en los textos, con la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.