Si eres fan de los disparos en la Segunda Guerra Mundial, ojo con Enlisted y su último tráiler de conquista bélica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción ya ha desvelado sus cuatro campañas, que consistirán en invadir diferentes zonas.


Los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial se han explorado mucho en el mundo del videojuego, pues se adecúan a la perfección con los juegos de acción en primera persona. Siguiendo con esta línea, todavía hoy hay títulos que se fijan en aquella cruda etapa de la historia de la humanidad para desarrollar experiencias que encantarán a todo amante de los disparos y los escuadrones de guerra. Una de las últimas propuestas en este ámbito es Enlisted, una entrega que, aunque todavía no se ha lanzado de manera oficial, ya ha incorporado nuevo contenido con su última actualización y ha confirmado su última campaña con un nuevo tráiler. Un breve vídeo con el que Software Darkflow, la desarrolladora, nos da la bienvenida a la "Batalla de Túnez".

Tal y como habréis adivinado, la última campaña de Enlisted consistirá en invadir el territorio de Túnez, algo que se suma al resto de episodios ya presentados: "Batalla por Moscú", "Batalla por Berlín" y "Invasión de Normandía". Un escenario en el que no faltarán disparos constantes y una lucha encarnizada tanto por cumplir la misión como por asegurarse la supervivencia de uno mismo. Por otro lado, la actualización añade nuevas mecánicas de juego y un modo nuevo llamado "Destrucción" que se ha creado a partir de comentarios de usuarios.

Enlisted

"Destrucción" nos llevará de nuevo al campo de batalla para colocar un explosivo en el terreno enemigo, que a su vez deberemos proteger de los intentos de los usuarios rivales por evitar la detonación. Un modo en el que se adaptarán nuevas mecánicas como la excavación de trincheras en mitad de batalla, ataques de artillería con humo, la posibilidad de transferir armas desbloqueadas entre campañas y la opción de dar órdenes individuales a cada soldado del escuadrón. Una serie de añadidos a los que se suman contenido extra como armas, motos, tanques y otra clase de vehículos.

Enlisted nos propone ponernos en el teclado para vivir una experiencia bélica a partir de lo más característico de las mismas: los disparos y la conquista de zonas enemigas. Y, a pesar de que Software Darkflow todavía no ha estimado una fecha de lanzamiento, ya se puede ver que el estudio sigue sacando nuevo contenido para su juego. Algo que se ha visto con anteriores actualizaciones y con el progreso del desarrollo del juego, que va a pasos firmes. Si, por otro lado, os interesan más aventuras en contextos de guerra, sabed que ya se han publicado los primeros gameplays de Battlefield Mobile, que llegará en algún momento de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.