Youtubers hallan enorme colección de juegos en una casa abandonada con valor de hasta 100.000 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La casa iba a ser demolida y todos los juegos y accesorios se habrían perdido para siempre.

Las exploraciones que hacen youtubers en sitios abandonados pueden tener resultados muy inesperados. Tal fue el caso de los chicos del canal Cheap Finds Gold Mines, quienes hallaron una colección increíble de juegos retro y accesorios en un sorprendente buen estado. Entre sus hallazgos se encontraban juegos como The Legend of Zelda: Wind Waker y el mando de motosierra de Resident Evil 4.

La colección se repartió entre 8 revendedores.

El vídeo, de casi 25 minutos de duración, nos muestra una habitación llena de tierra, humedad e insectos que no había sido visitada en 20 años. Aimee y Korbin, las personas responsables de este canal de Youtube, hablan de un valor que ronda los 100.000 dólares, aproximadamente, para toda la colección de juegos y accesorios que encontraron.

Más tarde, se supo la historia detrás de esta colección abandonada. Una mujer llamada Stephanie fue quien aclaró las cosas. La casa perteneció a su tío, quien vivió en la propiedad desde 1965. Sin embargo, se mudó en 2019 debido a una enfermedad.

Imagen: Cheap Finds Gold Mines @Youtube
Imagen: Cheap Finds Gold Mines @Youtube

Después de perder a un ser querido, el tío de Stephanie comenzó a coleccionar cosas que le recordarían a esta persona, lo que resultaron ser videojuegos y otros accesorios usados por jugadores. La casa iba a ser demolida con todo su contenido, pero la visita de Aimee y Korbin rescató la colección a tiempo. Luego la repartieron entre 8 personas, cada una llevándose 20.000 dólares en mercancía.

Esta no es la primera vez que presenciamos cantidades exorbitantes de dinero atadas a títulos viejos. El videojuego más caro de la historia, que resultó ser Super Mario 64, se vendió por más de 1.500.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.