Super Nintendo World se hace más grande: el parque de atracciones añadirá una zona de Donkey Kong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parque de Super Mario se expande hacia otro de los universos más icónicos de Nintendo.

Super Nintendo World nació como una celebración a gran escala de la Gran N y de sus sagas, con su primera sede abierta en Osaka a principios de este año. Un parque de atracciones que, por ahora, cuenta "solamente" con una zona dedicada a Super Mario y al Reino Champiñón, aunque en el futuro se expandirá con una nueva área centrada en su rival más longevo: Donkey Kong. Todo ello, tal y como vaticinaban los rumores surgidos hace ya varios meses.

En un comunicado oficial, Nintendo anuncia la construcción de una ampliación para el parque Super Nintendo World, centrada en su héroe más simiesco de todos: "Universal Studios Japan ampliará sus terrenos para incluir una nueva zona temática de Donkey Kong", afirma la Gran N. Esta zona no solo contará con decoraciones selváticas a juego con su saga, sino también con una montaña rusa, experiencias interactivas propias, comida y merchandising temáticos inspirados por Donkey Kong.

Nintendo Switch

"Los invitados podrán adentrarse en su lado salvaje a través de las pobladas junglas donde viven Donkey Kong y sus amigos", apunta Nintendo, quienes añaden que esta zona abrirá sus puertas en 2024. En la imagen que compartimos antes de este párrafo podéis apreciar los planes de ampliación de Super Nintendo World y el área aproximada que ocupará esta nueva sección del parque.

Como detalle, la expansión de Super Nintendo World supondrá incrementar el tamaño del parque temático en un 70%. Puede que no hayamos tenido un nuevo Donkey Kong desde ese Donkey Kong Country: Tropical Freeze que reeditaron para Nintendo Switch, pero esta puede ser vuestra oportunidad de disfrutar como nunca con el universo de esta saga. Así que apuntad: tenéis tres años para preparar vuestro viaje a Japón y asistir a la apertura de esta nueva zona en Super Nintendo World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.