El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas

El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Amazon Games es el tercer juego más jugado de Steam, solo por detrás de DOTA 2 y CS:GO.

El martes 28 de septiembre puede ser uno de los días más importantes del año para los usuarios de PC. A las ocho de la mañana de España se lanzaba oficialmente New World, uno de los títulos más esperados por los jugadores aficionados al género, como ya pudimos comprobar con el éxito acumulado en sus betas. Y el MMO de Amazon Games no ha decepcionado a quienes esperaban tanto de él.

En el momento de escribir estas líneas ha alcanzado un pico de 244.883 jugadores simultáneos, colocándose solo por detrás de DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive, los dos gigantes habituales de Valve. La cifra probablemente no deje de aumentar, como lo ha ido haciendo el interés por el juego con el paso de las semanas, que a pocos días de su estreno retrasó su fecha de salida para ofrecer una mejor experiencia jugable.

Amazon considera este proyecto como su apuesta más importante en videojuegos hasta el momento, algo que es fácil de entender dado el historial reciente de la compañía. Crucible desapareció sin dejar rastro y una disputa con Tencent llevó a la cancelación del RPG multijugador de El Señor de los Anillos. New World es ahora la punta de lanza y parecen haber acertado si nos fiamos de las impresiones generales y este comienzo de lo más prometedor.

Si estáis deseando echarle el guante en estos primeros días, sabed que no sois los únicos. La gran afluencia está provocando colas de espera de hasta miles de jugadores, algo con lo que ya estaréis familiarizados si habéis podido acceder al juego en alguna de las pruebas previas. A la espera de resolver estos primeros inconvenientes, más que habituales en lanzamientos de esta envergadura, recordad que en 3DJuegos te contaremos todas las novedades del que se ha convertido ya en uno de los protagonistas del calendario 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.